Inicio

De qué están hechos los talismanes


Los talismanes están hechos de materiales muy diversos. La extensa gama de elementos que se utilizan para este fin, toman la energía del cosmos y la aprovechan para beneficiar diferentes objetivos, según del material que esté hecho el talismán.

Los elementos que hay que evitar siempre a la hora de elegir o hacer un talismán, son el plástico y cualquier otra sustancia sintética, ya que carecen de poder.

Los mejores materiales para ésto, son el metal, la madera y la arcilla.

Ten presente el objetivo de cada uno de estos materiales, y podrás elegir el talismán correcto para ti.

LEER  Gemas para la belleza

Metal: si eliges este material, procura que sea delgado, maleable y en lo posible, inoxidable. De esta forma, podrás manipularlo con facilidad, y marcar la figura que quieras con un punzón u otro objeto punzante, así como obtener un elemento de larga duración. Los más recomendables para este fin son la hojalata, la chapa fina y las placas de aluminio finas, entre los más económicos, o bien cobre, plata u oro, entre los más caros y delicados.

Madera: en este caso, no hay problemas con el grosor, porque el dibujo sobre la superficie puede realizarse con la misma facilidad en cualquier tipo de madera, siempre que se use para ésto un objeto filoso. Igualmente, siempre lo ideal es trabajar con piezas pequeñas y barnizarlas luego, para que la figura no se distorsione ni se aleje la madera.

LEER  Que es la Homeopatia?

Arcilla: en esta categoría, puedes usar tanto cerámica de horno como fría, puesto que en ambos casos, estarás recurriendo a un material proporcionado por la madre naturaleza. También puedes utilizar un producto muy económico y maleable denominado “porcelana fría”, que habitualmente se usa para hacer muñecos.

Fecha de publicación 2010-08-18 17:55:00.

Actualizado el 22-07-2017 01:56:05
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario