Inicio

Cuanto erotismo delante de los hijos?


Algunos padres se preguntan hasta qué punto conviene mostrar su efusividad delante de los chicos. Las expresiones de cariño entre la pareja no hacen daño al pequeño. Todo lo contrario. Lo alegran y, además, lo tranquilizan, porque le proporcionan seguridad. Nada más natural que besarse, abrazarse o caminar agarrados por la cintura. La prudencia nos aconsejará, no obstante, guardar otras caricias más íntimas para un momento más privado, ya que su contemplación sí que podría confundirlo.

¿Y si el niño se interpone? A veces, los chicos reaccionan metiéndose en medio de sus padres si ven que se abrazan o se besan. En esos casos, hay que demostrarles que también se los quiere a ellos, pero sin permitir que tengan la fantasía de que pueden separar a los padres. No hay que privarse de las manifestaciones espontáneas de amor por el hecho de que los pequeños se muestren celosos.

LEER  Características de un asesino

Deben tener claro que sus padres son una pareja que se quiere y que lo quieren a él. En el fondo, lo que el niño necesita es justamente eso: que le muestren cariñosamente dónde están los límites. En cuanto a mostrar piel, será bueno actuar sin pudores excesivos y también sin exhibiciones. No hay motivos para que una mamá que disfrutaba tomado sol en top-less ante su bebé deba privarse de ello un par de años más tarde. Aunque, si no lo hacía antes, quizás convendría pensarlo un poco antes de empezar ante un niño que ya ha cumplido los seis años.

LEER  El gato volador! (No es lo que piensas)

Fecha de publicación 2009-05-26 19:52:00.

Actualizado el 12-08-2017 00:20:21
Por Neipol
Categoría: OffTopic
Etiquetas: , ,

Deja un comentario