Inicio

Cómo reparar un mueble que cojea?


Esto es algo muy simple y que pasa a menudo en todos los hogares. Pero es muy sencilla su reparación. Presta atención y podrás solucionar esta clase de problema.

Para ello necesitarás las siguientes herramientas:
nivel de burbuja
flexómetro
sierra
lima
martillo
cutter

Además, deberás conseguir trozos de madera, similares a la del mueble que deseas reparar; y algunos clavos pequeños sin cabeza.

Coloca el nivel sobre el mueble, elevándolo por la pata que cojea, hasta que la burbuja se detenga entre las dos muescas del nivel. Calza el mueble utilizando provisionalmente un cartón doblado. Una vez calzado, mide el tamaño del cartón y corta un taco de madera de ese mismo tamaño; perfílalo con el cutter y ráspalo con la lima. Los clavos deberás introducirlos hacia arriba y deja caer el mueble para que éstos se hundan.

LEER  Cómo reparar las baldosas dañadas

Fecha de publicación 2014-06-15 11:29:22.

Actualizado el 20-09-2017 06:45:19
Por Neipol
Categoría: OffTopic
Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • Anonymous says:

    Hola Nico.
    espero este bien, solo quiero comentarte que he encontrado cierta informacion en tu pagina que antes buscaba o tenia dudas al respecto, me parece super bien tu pagina y pues quiero pedirte permiso para publicar algunos de tus articulos en mi pagina para que mis amigos los lean.
    Que tengas un lindo dia, saludos desde Mexico. Miriam.

     · 16 junio, 2008 1:54 pm
  • Nico says:

    Hola Miriam, como andás? espero que bien!
    Antes que nada me alegra mucho que te gusten los artículos del blog ya que a veces paso horas diarias y este tipo de comentarios ayudan mucho para motivarse y seguir adelante!
    No hay problema que publiques algunos artículos que te interesen en tu blog siempre y cuando al final del artículo pongas un enlace hacia el artículo de mi blog.
    Saludos y que pases bien Miriam

     · 16 junio, 2008 2:03 pm

Deja un comentario