Inicio

Cómo reparar un caño con una pérdida de agua?


Tienes una pérdida de agua en uno de los caños de tu casa? Se te inunda el ambiente y necesitas repararlo para evitar que la fuga de agua haga destrozos?

reparar-escape-de-aguaSi necesitas reparar el caño dañado, para ello necesitarás:

-llave inglesa
-lija
-tenazas
-cinta plástica adhesiva
-masilla epóxida

Entonces, una vez localizado el escape, antes de cerrar el contador, deberás marcar el punto de escape con un lápiz o con la hoja de un cuchillo.

Una vez cerrado el contador de agua, se raspará la tubería para dejar la superficie muy limpia. Se enrolla fuertemente con cinta plástica adhesiva.

LEER  Cómo reparar un mueble que cojea?

El ajuste se refuerza con un par de piezas de metal o arandelas de tornillo.

Fecha de publicación 2014-05-27 07:39:22.

   
Tags: cinta para reparacion de fugas de agua
Actualizado el 28-09-2017 23:31:53
Por Neipol
Categoría: OffTopic

1 Comentario

  • Anonymous says:

    Hola soy yo otra vez jeje, claro que te tengo como enlace en mi pagina de hecho ya le comente a amigos y mi novio sobre la pagina, la verdad esta super, esta muy completa, entendible y pues que bueno que existe gente como tu que sabe utilizar este medio. Para algo bueno. Gracias Mil. Solo una duda no hay nada en tu perfil, no se como es que escribes tanto, super lo que pones en algunos articulos, de donde sacas tanta informacion. Bueno bye, Dios contigo y suerte en lo que realizes. Y pues no se quede ahi leyendo siga esciebiendo mas. Jeje. Saludos de Saltillo, Coah. Mexico.

     · 17 junio, 2008 1:09 pm

Deja un comentario