Inicio

Cómo lograr un objetivo – 20 Consejos prácticos


La clave del éxito en 20 pasos.
1- Empezar a trabajar hacia sus metas hoy.
Pregúntate a ti mismo: “¿Qué puedo hacer hoy para lograr un paso adelante, aunque sea pequeño, estaré más cerca de lograr mis metas.” Manténgase enfocado y cree en ti mismo, incluso si otros no creen en ti.

The Key To Success2- Establecer una meta realista pero desafiante e inspiradora.
Tome un gran sueño, como “Quiero ser famosa”, y divididalo en pasos más pequeños, más manejables, como “Quiero protagonizar una ciencia ficción cine”,”Quiero ir a tres audiciones a la semana” “Quiero ir a otra ciudad” y “Quiero ahorrar $5,000 dólares para poder moverme.” Haga la meta lo suficientemente grande como para desafiarse, pero no tan grande como para que usted se vacile en dar el primer paso.

3- Definir y describir su meta.
Anote una fecha realista de cuando usted desea lograrla. Anote las razones por las que quiere lograr esa meta. Escriba lo que se siente después de haber alcanzado cada objetivo. Sea realista acerca del tiempo que le tomará llevar a cabo las cosas. Muchas personas no se dejan suficiente tiempo, y se dan por vencidas demasiado pronto.

4- Haga una lista de sus fortalezas personales en relación con su objetivo.
Por ejemplo, si usted tiene una meta que es tener una alimentación saludable, es posible que desee considerar sus fortalezas, como su nivel de compromiso de comer sano, o el hecho de que le guste cocinar y experimentar con nuevas recetas, o incluso que usted es un excelente cocinero. La lista de las fortalezas personales que usted puede elaborar es interminable.

5- Hacer una línea de tiempo.
Dibuja una línea de tiempo horizontal con un punto en cada extremo. El extremo izquierdo representa ahora, y el extremo derecho representa un punto en el futuro. Especifique lo que quiere que suceda y cuando, a partir de ahora hasta entonces.

6- Planee con anticipación.
Anote los pasos a seguir luego de cumplir cada objetivo en un papel para asegurarse de que tiene todo pensado. Una de las peores cosas que le puede pasar es estar casi a punto de lograr su objetivo, pero no está seguro de como continuar.

7- Visualizar sus metas.
Cierre los ojos e imagínese la consecución de sus objetivos. ¿Dónde estás? ¿Cómo llegaste? ¿Cómo te sientes? Haga esto con frecuencia. No te dejes llevar fácilmente con el ruido y los acontecimientos que pasan fuera. Pon tu atención en lo que estás tratando de lograr. Recuerde la meta, y usted tendrá el control de las molestias y dificultades. Una buena forma de visualizar es practicar la auto-hipnosis o la meditación.

LEER  5 Secretos de las mujeres mejor pagas en su trabajo

8- Flujo de ideas.
¿Hay diferentes formas de llegar a la meta? Anote todo lo que se le ocurra en 5 minutos, no importa lo tonto o imposible que parezca. Por ejemplo, usted podría ir a la escuela de actuación, o tal vez podrías conseguir un puesto en un reality show que le ayudaría a comenzar.

9- Buscar ayuda.
Nadie puede decirle exactamente lo que debe hacer para lograr su objetivo, pero una de las mejores que puede hacer es preguntar a los que lo han logrado como lo han hecho. Aprenda de la experiencia de los demás, sin tratar de imitarlos, forja tu propio camino.

Encuentra la información, las habilidades y el conocimiento que usted necesita de otras personas, libros y programas de audio o vídeo. Acelerar su proceso de aprendizaje mediante la emulación de lo que otras personas de éxito han hecho. Se ahorra tiempo y obtendrá resultados más rápidamente. Los Audios de auto-hipnosis es una poderosa manera de ayudarle a obtener resultados permanentes y rápidos.

10- Mantenga una actitud positiva.
Siempre cree que vas a lograr tu objetivo. Tan pronto como dejas de creerlo, ya has fracasado.

11- Lista todos tus logros pasados ​​que son relevantes para tu objetivo.
No importa lo pequeño que percibas tus logros, haz una lista de todos modos. Puede ser algo pequeño, no importa. Una vez que revises tu lista, usted se sorprenderá de cómo todos esos pequeños logros pronto se suman, y lo mucho que son capaces de hacer juntos.

12- Aprovechar el poder de las pequeñas victorias.
Trae a la mente las pequeñas victorias que haz logrado en tu vida. Deja que te den la sensación y la motivación de un conquistador. Que estos motivan a establecer más las metas inalcanzables hasta ahora, y dan el valor agregado para lograrlas. Esto le ayudará a ganar más de una batalla en su vida y, finalmente, la guerra.

13- Aprender de los errores.
Cometer errores debe ser un tema en la escuela para enseñar a los niños a aprender de ellos, en lugar de tratar de evitarlos. En la búsqueda de un objetivo, es probable que cometamos infinidad de errores. No los vea como malos o se enoje. Son importantes para corregirte y para llevarte al éxito.

14- Crear puntos de referencia o hitos.
Un punto de referencia es algo que se puede utilizar para medir su progreso y saber que estás en el buen camino. Por ejemplo, puede escribir “La primera etapa de llegar a mi objetivo se hará cuando estoy en la sección de entretenimiento del periódico!” o “Yo sé que he alcanzado mi meta de ser famosa cuando soy un invitado en un programa de TV conocido.”

LEER  Pensamiento positivo - La clave del éxito!

15- Escuche a su voz interna.
Lo que dices en tu interior afecta física, emocional y mentalmente. Es tu sistema de defensa en el interior tratando de hacer que usted se pegue a su pasado, limitando las creencias y percepciones? Hágase cargo y desafía a tus críticos internos. Supervisar excusas que podría estar haciendo internamente en relación con su objetivo. Por ejemplo, diciendo: “Yo no terminaré el trabajo hasta tarde y no voy a tener tiempo para cocinar!” Usted debe reconocer que si usted está realmente apasionado con su objetivo, dependerá de usted hacerse tiempo.

16- Ser apasionado con lo que se hace.
El esfuerzo hacia una meta sin pasión es como un fuego que corre lentamente el combustible para quemar. Emocionarse, lo que significa que usted va a amar lo que estás haciendo. Metódicamente ver sus comportamientos frente a los sueños apasionados desarrollados como un niño. Siempre compartir el niño dentro de entre sus potenciales compañeros. Esto faculta a la ley de la atracción que da forma a los sueños de los niños en la fuerza creativa de los adultos.

17- Revisar, evaluar y si es necesario, ajustar sus objetivos.
Mantenga un registro escrito de sus metas en un lugar donde te acordarás de leer todos los días. Van a cambiar y ajustar el tiempo a medida que su vida se lo permita, así que mantenerlos al día.

18- Hacer planes de contingencia.
Nunca se olvide de los problemas que puedan surgir en el camino, y prepararse para ellos. El pensamiento positivo es importante, pero la preparación es mejor que recibir descargas o devastarse cuando aparecen obstáculos, que los habrá siempre.

19- Considere la posibilidad de nuevas oportunidades y opciones que se te presentan.
A veces, las cosas tienen una manera extraña de suceder que le llevarán exactamente a donde usted quiere ir.

20- Persevera, y triunfarás…
Ahora que tiene el impulso, no deje que se detenga! Algunos pasos pueden parecer menos interesantes que otros, pero asegúrese de cumplir con su plan hasta el final! Evite las distracciones y mantenga la concentración. No se deje distraer por otros esfuerzos que consumen su energía.

Fecha de publicación 2013-05-31 09:38:13.

Actualizado el 27-09-2017 11:23:10
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario