Inicio

Como evaluar una experiencia astral


Si tiene experiencia en viajes astrales, regresión a vidas pasadas o cualquier otro trabajo de trance, sabrá que estas actividades suelen generar sentimientos ambiguos. A menudo, la persona que atraviesa un estado de este tipo, llega a dudar de si se trató de una experiencia real o su sugestión le está jugando una mala pasada. Para estar seguro, una vez que sale del trance, analice su vivencia del modo que le indicamos:
Prueba del tiempo
Trabaje siempre con un reloj y mire la hora antes de comenzar con su experiencia parapsíquica. Si vuelve a su conciencia normat y descubre que ha pasado mucho más o menos tiempo de lo que esperaba, puede tomarlo como un signo de que ha tenido éxito. El tiempo no tiene significado en el mundo astral y los reinos elementales se mueven en otras coordenadas, tanto espaciales como temporales. Prueba del punto de vista
Otro modo de analizar una experiencia astral es mediante el punto de vista según el cual el yo mental ve la acción. Si realmente accede a otra dimensión, debería ver todo del mismo modo en que lo ve en su conciencia normal. No ve su rostro, sólo ve sus brazos extendidos, sus piernas caminando debajo de usted, etcétera.

LEER  Cómo saldar cuentas con las vidas pasadas y liberarse del karma

Fecha de publicación 2008-12-08 17:22:00.

Actualizado el 23-08-2017 20:16:21
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario