Inicio

Como era un Bautismo satanico?


Este -copia de la ceremonia católica oficial- se llevaba a cabo mediante esta oración:

En el nombre de Satán, Lucifer, Belial, Leviatán y todos los demonios, con nombre y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros. ¡Oh!, entes vagos y sombríos, criaturas ocultas, retorcidas y semiocultas en el nebuloso velo de la noche sin espacio, avancen en esta noche majestuosa. Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermanola (nombre del niño), criatura de luz mágica y estática. Únanse a nosotros en nuestra bienvenida. Digan con nosotros: te damos la bienvenida, hijo de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis.

LEER  Buseca

Te damos la bienvenida hechicero, el más natural y verdadero de los magos. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas erigir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te da el título a tu bien merecido dominio del mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes”.

Fecha de publicación 2009-02-04 12:34:00.

   
Tags: bautismo satanico individual bautismo satanico indicaciones Bautismo satanico bautismo satanista bautizo de satanico bautizo satanico
Actualizado el 29-09-2017 14:01:55
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario