Inicio

Cómo distribuir los elementos en la cocina


Te proponemos algunas ideas para hacer la cocina de la casa, mucho más linda y funcional, sin descuidar ni deshacernos de todos los elementos útiles que allí se encuentran, que obviamente son muy útiles y necesarios.

Cuando hablamos de la cocina, nos estamos refiriendo al”laboratorio” donde se preparan los alimentos de la familia. Aquí deben primar la limpieza, el orden y la estricta organización del espacio.

En este ambiente todas las paredes son útiles para colocar armarios desde el piso hasta
el techo, ya que los lugares para almacenar y guardar nunca son suficientes.

LEER  Los diez mejores discos británicos de los noventa

Si es posible, revestir los electrodomésticos con el mismo material que los muebles o empotrarlos como un mueble más; y colocar estantes tipo rejilla en el interior de la puerta de los armarios, es también muy útil.

Actualmente están muy de moda los cestos de mimbre de distintas formas utilizados como prácticos contenedores. Las mesas rebatibles son siempre una excelente solución para la falta de espacio y facilitan las tareas de limpieza. Colocar colgadores de acero recorriendo el perímetro de la cocina para tener a mano los utensilios es fundamental.

Nunca hay que olvidar, que una buena idea para descubrir la mejor distribución, es hacer un pequeño plano a escala de los ambientes y dibujar y cortar los muebles sobre papeles de distintos colores. De esta manera, podrás mover las “piezas” hasta encontrar la ubicación que más te agrade.

LEER  Donde terminan los residuos?

Fecha de publicación 2008-04-27 22:02:00.

Actualizado el 19-10-2017 03:37:37
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario