Inicio

Cómo decorar el living


Sin duda, las características y distribución de los espacios de la casa, inciden en nuestro estado de ánimo.
De allí que organizar ambientes agradables y cómodos en nuestro hogar sea un buen principio para una vida saludable. Veamos cuáles son las claves que logran transformar en este caso, el living de la casa en un lugares acogedor y funcional.

decorar-el-livingConsejos para decorar el living.
Este es el espacio público por excelencia dentro de la casa. Lo más conveniente es privilegiar la tranquilidad sin abarrotar el lugar de muebles y objetos.

Si el espacio es reducido, lo mejor será ubicar los muebles sobre las paredes o cerca de ellas con una distancia de paso de 50 cm; es preciso dejar el centro de la habitación libre.

LEER  Los mejores alimentos para la piel

Los mejores muebles, son aquellos formados por módulos (cubos, estanterías), que permiten cambiar su conformación agregando o suprimiendo estantes o cajones. Es importante también, respetar los lugares de paso para poder estirar cómodamente las piernas (en el caso de las distancias entre sillones y una mesa baja). Si se colocan dos sillones enfrentados, hay que dejar al menos un metro de espacio entre ambos.

Se deben elegir gabinetes para los equipos electrónicos (como TV, equipo de audio, etc.) que sean robustos y puedan ser trasladables. De esta manera se podrán quitar si se quiere tener más lugar.

LEER  Solteros o Solteras?

Las moquetes y las cortinas de voile de pared a pared son las mejores opciones para dar sensación de un ambiente más amplio.

Fecha de publicación 2014-04-16 20:23:50.

Actualizado el 06-11-2017 22:55:47
Por Neipol
Categoría: OffTopic
Etiquetas: , ,

Deja un comentario