Inicio

¿Cómo calmar la ansiedad en una noche?


1- Hacer ejercicio
Antes de hacer cualquier otra cosa, ir a correr. Correr es, literalmente, tan eficáz como tomar medicamentos para la ansiedad, sin ninguno de los efectos secundarios.

bajar-la-ansiedadSiempre se ha pensado que correr era importante para la salud física, mediante la adopción de correr se puede ver de inmediato los resultados de su salud mental. Correr libera endorfinas (neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo), relaja los músculos, quema la hormona del estrés cortisol, mejora el sueño, y proporciona distracciones mentales. Algunas personas encuentran que solo correr, literalmente, les cura de su trastorno de ansiedad.

2- Entrenar la respiración
Si estás sufriendo ansiedad en este mismo momento, vea cómo usted está respirando. A menudo, ya sea que usted siente que no está recibiendo una respiración profunda o estarás respirando demasiado rápido. Estos crean hiperventilación, y la hiperventilación es una de las principales causas de la mayoría de los síntomas físicos de ansiedad.

Así que empieza a respirar mejor. Hay un método de relajación conocido como la respiración profunda que puede ser eficáz, pero puede tomar un tiempo para practicar. Por el momento (ya que sólo tenemos una noche), sólo tiene que ralentizar su respiración 15 segundos mínimos, y hacer todo lo posible para luchar contra cualquier tentación de tomar una respiración profunda o la tos.

Esto le ayudará a recuperar el dióxido de carbono que perdió con la hiperventilación, y mejorar el flujo de sangre al cerebro.

3- Estimulación sensorial
En general, la tecnología de realidad crea más ansiedad. Mirando fijamente las luces brillantes en movimiento, viendo las cosas estresantes en la televisión, jugar con tu iPhone, etc. Todos ellos han sido conocidos por aumentar la ansiedad.

Pero la tecnología no siempre es algo malo. La ansiedad en realidad puede disminuir como resultado de la estimulación sensorial. Cuanto más te rodeas de distracciones mentales, menos su mente es capáz de concentrarse en la ansiedad. Cuando usted tiene ansiedad, su mente es su propio peor enemigo.

LEER  Tortuga vuelve a caminar con una pieza de Lego como prótesis

El mejor tipo de estimulación sensorial es aquella que implica en actividades saludables con sus amigos, como el senderismo. Pero suponiendo que usted está en su propia casa y sus amigos no están disponibles, puede ver programas de televisión humorísticos y no estresantes, escuchar música alegre y / o de relax, armar un rompecabezas o hablando por teléfono con alguien que amas son todas las maneras eficientes de hacer que sea mucho más difícil pensar en la ansiedad.

La ansiedad es autosuficiente. Provoca pensamientos que aumentan la ansiedad, Abrumar los sentidos es una poderosa manera de disminuir la cantidad de pensamiento y por ende una gran distracción al estrés y la ansiedad. Asegúrese de que cada pieza de tecnología que elija, se centre siempre en la felicidad y la relajación. Sin dramas, no mire películas de terror, no escuche música rock a todo volumen y enojado, no mire reality shows. No importa si estas cosas te relajan (estimulan la ansiedad a un nivel subconsciente), y por lo tanto no son formas efectivas de promover la relajación.

4- Escribir un diario o un blog
Puede sonar como algo que sólo hacen los niños, pero escribir sus pensamientos es muy terapéutico (lee El efecto terapéutico de los blogs). De hecho, todos los pensamientos (incluso aquellos que no son inherentemente estresantes) pueden causar ansiedad. La mente tiene una tendencia a sentir tensión cuando está tratando de recordar cosas, y cuando se centra en las cosas negativas.

Esta actividad pondrá esos pensamientos en el papel (o en la pantalla) para que tu mente no sienta que tiene que centrarse en ellos nunca más, lo que reducirá su ansiedad.

5- Aceptar la ansiedad
También es necesario estar bien con los síntomas de ansiedad y no tratar de luchar contra ellos. Irónicamente, el hecho de tratar de combatir la ansiedad crea ansiedad, porque esencialmente se está empujando y haciendo hincapié en ti mismo para librarse de esa misma tensión. La lucha contra la ansiedad no es posible sin aceptarla.

LEER  La Atlantida Perdida

La ansiedad es una condición muy curable, y casi todo el mundo que busca tratamiento puede eventualmente encontrar alivio. Pero luchar simplemente no funciona. Encuéntresee bien con su ansiedad, y sepa que no es algo que afectará para siempre para que pueda enfrentarla de frente y no te avergüences de ello o te sientas enojado contigo mismo.

Otros métodos para controlar la ansiedad en una noche
Si integra sólo estas cinco cosas en su vida en este momento, su ansiedad disminuirá durante la noche. Pero vamos a suponer que usted tiene más tiempo. También se puede hacer todo lo siguiente:

Beber agua – La deshidratación es muy común en la sociedad actual, y los estudios han demostrado que empeora los síntomas de ansiedad. Incluso si no siente sed, beber más agua y es posible que la ansiedad disminuya de inmediato.
Tomar magnesio – El magnesio es un mineral que estudios han demostrado a menudo proporciona alivio a la ansiedad.
Suplementos de hierbas – Como el magnesio, muchos suplementos a base de hierbas se han demostrado que ayudan a bajar la ansiedad. Hable con su médico acerca de tomar kava, que se considera uno de los suplementos a base de hierbas más eficaces que hay y no es adictivo.
Tomar un largo baño en la ducha – También puede tener algún beneficio, como lo es hacer el amor con su pareja. Combine todas estas estrategias y su ansiedad se puede reducir drásticamente literalmente durante la noche.

Fecha de publicación 2015-07-15 07:14:29.

Actualizado el 07-12-2017 09:12:56
Por Neipol
Categoría: OffTopic
Etiquetas: , ,

Deja un comentario