Inicio

Como blanquear los dientes facilmente


Existen varios remedios caseros para blanquear los dientes desde la comodidad de su casa sin apenas gastar dinero porque usaremos productos muy básicos que se encuentran fácilmente en cualquier hogar, tome nota de nuestros consejos!

1- Bicarbonato de Sodio
Por lo general siempre se tiene en casa bicarbonato de sodio para limpiar la plata, por ejemplo, pero también es un remedio casero muy efectivo para blanquear los dientes, algo que ya utilizaban nuestros abuelos para blanquear los dientes varias generaciones atrás.

como-blanquear-los-dientesPara ello, mezclar bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta.
Ponga esta pasta sobre el cepillo de dientes y cepíllese los dientes normalmente.

Además de blanquear los dientes, el bicarbonato de sodio reduce el mal aliento y reduce los ácidos que dañan el esmalte de los dientes.

2- Limón
Algunas personas dicen que el jugo de limón puede dañar el esmalte de los dientes, pero por otro lado, mezclando limón con bicarbonato de sodio se puede obtener un verdadero blanqueador de dientes casero.

3- Cerveza
Si sueles beber cerveza a diario y aún así tener dientes amarillos es simple, el remedio casero de cerveza no es para beberlo!.

Mezcle media taza de levadura de cerveza con dos cucharadas de sal, hasta obtener una pasta con la debemos realizar un cepillado de dientes como lo hacemos habitualmente con cualquier pasata de dientes.

Su sonrisa brillará!

4- Bananas y naranjas
Muchas frutas, como los plátanos y las naranjas contienen ácido salicílico que sirve para blanquear los dientes.

Aproveche la alta concentración de este ácido salicílico en las bananas y naranjas, para que, después de comer estas deliciosas frutas, frotar los dientes con la cáscara de estos durante 2 minutos para blanquear sus dientes.

Repita el proceso diariamente y tendrá una sonrisa con los dientes bien blancos.

5- Fresas
Las fresas son uno de los mejores remedios conocidos para blanquear los dientes, si usted quiere comprobar su alta eficiencia, aplaste las fresas y cepille sus dientes con ellas.
Obtendrá unos dientes bien blancos!

6- Peróxido de hidrógeno (Agua oxigenada)
Hay un remedio casero muy eficaz para blanquear los dientes (también peligroso si no se hace correctamente). Enjuagar los dientes con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), luego de cepillar los dientes como de costumbre.

Para hacer esto haga buches con ella, (sin tragar nunca) y apenas unos pocos segundos, ya que el peróxido de hidrógeno puede quemarle.

No repetir más de una vez a la semana y preferentemente hágalo en la noche antes de dormir.

Estos remedios caseros ayudan mucho para blanquear los dientes, pero carecen de la eficacia alta y velocidad de los resultados de ir a un dentista, por lo que, si sus dientes están manchados, amarillentos, le recomendamos que consulte a un especialista, ya que una boca amarilla podría desencadenar un problema grave.

Para evitar que se manchen los dientes, dejar de fumar, evite el consumo de café y refrescos de cola, ya que causan manchas en los dientes. Y no se olvide de cepillar 3 veces al día la boca y luego de cada comida.

Fecha de publicación 2013-09-03 08:32:10.

Actualizado el 06-12-2017 17:42:59
Por Neipol
Categoría: Sin categoría

Deja un comentario