Inicio

Cómo arrasar con los descuentos


Ese abrigo de Antonio Miró, impecablemente cortado; o ese vestido de Donna Karan que nos quedaría como un guante…
Todas esas prendas tan exclusivas de temporada que hasta el momento quizás no hayamos podido comprar, y muchas más, tienen desde el primer momento de rebajas descuentos alucinantes.

En determinadas épocas del año, al fin de cada estación, las tiendas casi tiran la casa por la ventana para rematar sus existencias. Ir de comprar en estas fechas sale más en cuenta que nunca, sobre todo si nos hemos fijado en alguna prenda exclusiva, antes inaccesible a nuestro bolsillo.

LEER  Supervivientes del transbordador Columbia

Si queremos aprovehcar ofertas muy concretas, si nos hemos enamorado de una prenda en particular, el principio de la temporada de rebajas, o sea al final de la temporada, es nuestro mes! Ahora bien, en el mes siguiente, es posible que ya no encontremos lo que buscamos, aunque a cambio los descuentos son mayores que en el anterior.

Tampoco se trata de hacer carreras ni apretujarse el primer día de descuentos, hoy el consumidor es mucho más selectivo que antes y lo piensa muy bien antes de pasar por la caja, por lo que podemos mirar con el tiempo y sin miedo a que nos quiten la prenda de las manos.

LEER  Cómo reparar la pintura dañada? Solución

Si lo que buscamos son marcas de prestigio, en los comercios pequeños (que necesitan más liquidez y se esfuerzan en atraer compradores), las encontraremos más económicas y de la misma calidad que en grandes almacenes. La razón: en estos últimos, rebajar mucho este tipo de ropa se considera desprestigiarla. Por otro lado, los establecimientos pueden hacer por ley el descuento que quieran, pero no ofrecer ropa con desperfectos ni venderla por debajo del precio de costo.

Fecha de publicación 2008-04-18 22:25:00.

Actualizado el 22-09-2017 12:12:02
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario