Inicio

Cómo actuar ante un asalto a mano armada


Es difícil decir lo que hay que hacer en esta clase de situaciones que, además de ser riesgosas e indudablemente angustiantes, generalmente uno no sabe cómo va a reaccionar.

Ahora bien, teniendo la mente abierta y clara, en cuanto al pensamiento de que esta clase de suceso puede sucedernos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que nadie está libre de ello hoy en día, te ofrecemos una guía de pasos, establecida por profesionales al respecto, los cuales si los tenemos claros, nos ayudarán a enfrentar la situación de la mejor manera posible. Estos son los pasos:

LEER  Experiencia negativa con la ouija

1- Permanezca tranquilo si el asalto es inevitable, acéptelo y manténgase callado.

2- No se oponga a sus asaltantes innecesariamente, ellos tienen el poder, reconozca eso.

3- Efectúe movimientos lentos, consultando a sus captores ya que en el estado de nerviosismo en el que ellos se encuentran, pueden reaccionar violentamente.

4- Acate con precisión las directivas que le dan, no se haga agredir inútilmente.

5- Determine con claridad el objetivo que desea preservar (familia-hogar) y los bienes que entregará a los delincuentes (auto-dinero).

Fecha de publicación 2008-04-27 20:24:00.

   
Tags: que hacer en caso de asalto a mano armada como superar un asalto a mano armada como actuar en caso de robo a mano armada como superar un robo a mano armada que hacer ante un asalto a mano armada
Actualizado el 23-07-2017 16:43:27
Por Neipol
Categoría: OffTopic

1 Comentario

  • blanqui says:

    la mera verdad seria acatar lo que aqui han dicho pero tener un sistema de aviso silencioso a control policial seria lo mas preciso

     · 14 Marzo, 2012 9:54 am

Deja un comentario