Inicio

Chocolate más caro que el oro!


Y no es exagerado de mi parte, sino un hecho! Aquí cerca de 20 años o menos, 1 kg de chocolate va a costar más de 1 kg de oro (aunque algunos se lo merecen), y esto es por varias razones.

A partir de la propia planta, que no crece en cualquier lugar, sólo en las regiones cálidas que se encuentran entre 10 grados de latitud norte y al sur del ecuador. Otro gran problema es que, aunque países como Brasil y México también planta de cacao, las tres naciones que lideran la producción sufren de las guerras civiles y desastres naturales: el africano de Costa de Marfil (primer productor de cacao, 46% de su población tiene hasta 14 años) y Ghana (segundo mayor productor de frutas, la esperanza de vida es de 56 años) e Indonesia (damnificados por el tsunami de 2004), en Oceanía.

Además de los problemas externos a la plantación de cacao en sí, hay agravantes estructurales: la tierra en esta región de África es pobre y los trabajadores agrícolas reciben sólo 3 centavos de dólar por 60 centavos cada barra vendidos en Inglaterra. El cultivo del cacao es difícil y no compensa demasiado poco dinero: los árboles acaban muriendo, y para escapar de la plaga que mató a los árboles, debemos pasar a otra área de bosque, la siembra de cacao nuevo y esperar cinco años para dar fruto . La devastación a la vista.

Los hijos de los trabajadores en las plantaciones de cacao no se animan a raíz de la profesión de los padres – no sin razón – y han ido emigraron a las ciudades en busca de mejores empleos y condiciones de vida. ¿Quién es, en última instancia, cambiar las industrias más rentables y cultivos como la palma, utilizado para producir biocombustibles.
¿Quieres más? El número de los conocedores del chocolate está creciendo debido a la expansión de los mercados en los países que tradicionalmente no consumen chocolate: India y China – los dos países más poblados del mundo.

Pero aún así ser un salvavidas! Los investigadores están desarrollando árboles de cacao que pueden crecer en regiones más frías y las iniciativas para aumentar el pago de los productores de cacao también se hacen, pero sigue siendo tan tímida.

Usted puede “salvar” el chocolate, pero que le granjeará las simpatías de su precio hasta que volverá a ser un placer como lo fue en el momento del descubrimiento de América: para unos pocos, el precio del oro.

Entre tanto y no tener que esperar años para pagar una gran cantidad de chocolate, aquí está un poco más caro del mundo:

Wisp Oro:
Con un valor de bar cerca de 3mil libras esterlinas, el oro Wisp, el chocolate más caro del mundo, acaba de ser lanzada en Londres. hojas de oro comestible y envuelto en oro. Este chocolate fue expuesto en una joyería durante 7 días.

Madeline au Truffe:
Chocolate de La Madeleine au Truffe “de Knipschildt y una trufa de chocolate laminado a mano con el interior negro de trufa, y espolvoreado con cacao en polvo. Luego se coloca en una caja de plata sobre una capa de azúcar de la perla. El precio unitario es de aproximadamente R $ 397.10 * 500 grms y cada uno cuesta alrededor de R $ 4,204.66 *. El creador de este chef de chocolate que proviene el chocolate tiene un sabor excepcional.

*: Estos precios son de hace un año, probablemente ya se ha reajustado el valor!

Frrozen Haute Chocolate:
El Frrozen Haute Chocolate es una deliciosa, marcas maravilloso, maravilloso helado que incluye 14 de los chocolates más caros y exóticos del mundo. Además, cuenta con una de oro desmenuzable comestibles de 24 quilates, y aún en la parte inferior de la taza se encuentra una pulsera de oro de 18 quilates con diamantes blancos. ¿Qué más? La cuchara se utiliza para disfrutar de la maravilla es oro de 18 quilates con diamantes que puede llevar a casa. Se pregunta precinho todo esto? Sólo $ 25 mil (R $ 42.800) es sólo obtener esta cantidad y se deleitarán con Frrozen Haute Chocolate.

GODIVA:
“El mayor de los placeres. Así es como los amantes del chocolate GODIVA definir la marca, produciendo uno de los mejores chocolates del planeta. Lo mejor de las adicciones a los amantes del chocolate. La indulgencia indispensable. Cualquiera que haya saboreado una legítima chocolate Godiva sabe que es un manjar digno de la realeza. Cuando usted toma el primer bocado en un dulce tomada de una caja de oro, es una mística construida de buceo todos los detalles en los últimos 84 años. ”

Y una vez que se establece este y el chocolate que cuesta por lo menos EE.UU. $ 250.00 (R $ 428.00) por kilo (el más bajo de la marca).
LEER  Mitos de la gimnasia con aparatos

Fecha de publicación 2010-12-01 06:35:00.

Actualizado el 09-11-2017 14:21:12
Por Neipol
Categoría: OffTopic

Deja un comentario