Inicio

Cómo adelgazar con velas de limón


Es recomendable hacer este ritual todo el tiempo que dure el tratamiento para adelgazar. El propósito de esta práctica mágica es ayudar personas a cambiar sus hábitos alimentarios. Al absorber las vibraciones que irradia la vela, cuerpo y mente estarán más predispuestos a entrar en armonía.

Como ya se ha dicho, el uso de las velas de limón es personal. Quien las deba usar es quien deberá confeccionarlas. Se debe encender una vela de limón todos los días, preferentemente por la mañana, aunque también puede ser por la noche, depende de las actividades de la persona, ya que lo que se requiere es que pueda estar por lo menos durante tres horas en el ambiente donde se encuentre la vela encendida.

LEER  Tratamiento de prostata con polen de abejas

Puede ser el dormitorio, la cocina o el lugar de trabajo, lo importante es mantener encendido el cirio y estar presente en el mismo ambiente donde se esté consumiendo.
No es preciso renovar la vela cada día, sino usar una a una hasta que se consuma. El resto de la vela se arrojará a una corriente agua o directamente al recipiente de la basura, envuelta en papel.

Una vez concluida la dieta propiamente dicha, continúa el período de mantenimiento. En esta etapa, tan importante como la anterior, cambiará la frecuencia del ritual. Se deberá encender una vela de limón por semana.

LEER  Angiomas tuberosos

Fecha de publicación 2008-11-04 12:24:00.

Actualizado el 21-10-2016 17:47:52
Por Neipol

Deja un comentario