Inicio

Telepatía en los niños


En realidad deberíamos fijarnos en ciertas características de todos los niños pequeños y comprender que en el interior de sus mentes encontramos rasgos parasensoriales en un estado más o menos latente, más o menos puro.
En resumen, existen fundamentos para poder afirmar que todos, en mayor o menor grado, tienen facultades paranormales.

Ignoramos cuáles son las capacidades de los niños, y ya estamos demasiado crecidos nosotros mismos como para recordar nuestro propio estado mental a esa edad. De manera que difícilmente podremos establecer una línea divisoria entre lo que se daría por llamar la “imaginación galopante” de un niño pequeño y los poderes parasensoriales.

LEER  Dioses Griegos Protectores del Hogar

Con lo cual, todas las investigaciones al respecto se ciñen a la objetividad más pura, basándose en las vivencias que son narradas por los niños, sus protagonistas.

En general, se puede afirmar que todos son telépatas o, mejor aún, que todos los seres humanos nacemos con una serie de poderes paranormales que, de no fomentarlos, acaban por desaparecer con el crecimiento. Algo así como lo que sucede con la pureza inicial de cualquier criatura.

Son muchas las bases de todo tipo que dan pie a esta hipótesis, pero el hecho se hace especialmente notorio cuando se estudian las relaciones entre madres e hijos pequeños.

LEER  Si un niño no juega es signo de alarma

Fecha de publicación 2008-08-07 13:32:00.

Actualizado el 01-10-2017 11:08:28
Por Neipol
Categoría: niños, poderes

Deja un comentario