Inicio

Poderes paranormales en los niños


La pureza de los pequeños, su falta de prejuicios y su inocencia hacen que las capacidades extrasensoriales que poseen se manifiesten sin el velo de la censura de los adultos. En mayor o menor grado, todos tienen facultades paranormales y depende de sus padres el que las desarrollen o no.

El mundo de los niños es un universo totalmente diferente al de los adultos, un sitio en el que pueden tener lugar los acontecimientos más dispares e increíbles y en el cual el surrealismo es moneda corriente. Muchas historias que viven los pequeños en el interior de sus mentes son consideradas como un producto de su imaginación, nada más que una serie de inventos muy originales y muy comunes en todos los menores.

LEER  Por qué los perros atacan a los niños

Sin embargo, existe una frontera entre lo normal de sus ensoñaciones de niños y ciertas peculiaridades que nos pueden dar pie a pensar en otro caso: el de que un pequeño tenga propiedades paranormales y que las exprese, como lo más corriente del mundo, a través de sus juegos y sus ideas.

Fecha de publicación 2008-08-07 13:25:00.

Actualizado el 11-12-2017 08:15:55
Por Neipol
Categoría: niños, poderes

6 Comentarios

  • dawo dani says:

    hola me llamo daniela y tengo 13 años, lo que puedo hacer es controlar el viento pero esto me perjudica mucho porque cuando voy a la escuela no me puedo oponer a ellos, he sufrido mucho desde que cumpli 4 años, por favor ayudenme a encontrar una escuela apta para mi, estoy deseperada se los ruego por favor contestenme lo mas rapido posible antes de que empiezen las clases

     · 10 agosto, 2011 2:26 pm
  • hirass says:

    yo tambien lo controlo veo 5 segundos antes siento el corazon de los animales entiendo eso que decis yo lo llamaba “controlador del clima” es una persona encargada de controlar el clima, sino lo haces funciona en automatico, deja todo esto hablame a mi: hirass@gmail.com

     · 18 septiembre, 2011 7:55 pm
  • hirass says:

    es que no volviste ? te puedo demostrar con el dia de hoy, que puedo cambiarlo a despejado y con sol 🙁 yo puedo ayudarte, sigo esperandote …

     · 8 octubre, 2011 1:24 pm
  • en la noche says:

    Los niños tienen una intuición especial. Aquellos mejor dotados para ello pueden tener acceso a un mundo que nosotros los mayores consideramos de fantasía, pero que para los pequeños son absolutamente reales.

     · 16 octubre, 2011 6:27 pm
  • Anna says:

    Alguien me puede ayudar? No se a quien o a donde recurrir, mi sobrina de 12 años ve espíritus desde los 5 años, pero ahora le han comenzado a hablar y ella se muere de miedo, también tiene sueños de otras épocas que los describe muy bien, hemos pensado que son regresiones… Estamos ya un poco desesperadas, la niña se asusta mucho!!!

     · 2 noviembre, 2011 3:15 pm
  • yuriana says:

    alguien m puede ayudar cada año sueño con los poderes de la telequinesia y no entiendo porqué el origen de estos sueños, el primer sueño soñé que podía mover cosas sencillas , cuando cumplí 15, estos poderes en mi mismo sueño ya los utilizaba con mas frecuencia y ayer que fue mi cumpleaños soné lo mismo pero ahora con cosas mas pesadas ademas que cada vez que me enojo se caen las cosas o se mueven si razón alguna

     · 19 junio, 2012 11:51 pm

Deja un comentario