Inicio

Cómo desarrollar poderes paranormales en tu hijo


Ante todo, habla con él. La comunicación debe ser fluida y continua, sincera y sin ambajes. Responde claramente a todas sus preguntas y no le ocultes nada, pero evita fomentar su miedo o su idea de ser distinto a los demás niños.

Es muy práctico que le enseñes a recordar sus sueños. Inmediatamente después de despertar, pídele que te los cuente y podéis jugar con ello, como si él te estuviera contando un cuento. Debe aprender a anotarlos y a escribir sus sensaciones oníricas. El juego de narrar y escribir el sueño, con los datos que puedan ser simbólicos o incluso premonitorios, es muy útil e importante para el desarrollo de sus poderes.

LEER  Niños Felices y Sanos

El hogar, especialmente la habitación del pequeño, debe ser un ambiente sereno, relajado, sin luces o ruidos que
llamen la atención. Evit discusiones, peleas y tensiones de todo tipo: si tu hijo percibe sensaciones paranormales, también será especialmente sensible ante otras manifestaciones más comunes y molestas.

Otros detalles, como la alimentación, deben ser tenidos en cuenta: procura que tu hijo tenga una alimentación sana y equilibrada, sin abusar de las proteínas animales o frituras. Por lo demás, ya irás comprobando sobre la marcha cuáles son sus poderes reales.
Si lo consideras oportuno, podrás hablar con un especialista cuando el niño sea mayor. De momento, recuerda que es un niño como todos los demás.

LEER  Por qué no desarrollamos poderes psiquicos?

Fecha de publicación 2008-08-07 14:03:00.

Actualizado el 18-10-2017 09:20:46
Por Neipol
Categoría: niños, poderes, sueños

5 Comentarios

  • Anonymous says:

    y si mi hija va más allá de lo que no vemos???? quizá suene a película pero ella ve lo que nosotros no.

    Cómo manejar esto? la gente que la conoce sabe que ella no dice mentiras aunque espanta a la gente por 1a vez (un dia platicando con vecinos ella estaba jugando y de repente se acercó a uno de ellos y le dijo:” tu abuelita Mine quiere que te diga que ya no llores más por ella, la pones triste cada vez que lo haces, ella está bien y tu vas a estar bien porque te está cuidando… sin más ella se dió la vuelta y se fué, nos quedamos pasmados, el vecino y la vecina lloraron y nos dijeron que acababa de morir hace 15 días la abuela en otro lugar)que hago en este caso???

     · 9 agosto, 2008 2:38 pm
  • Nico says:

    Estimada, lo que comentas es muy normal, sobre todso en chicos hasta los 13 o 15 años aproximadamete aunque algunos lo logran ver hasta varios años más y hasta de por vida, conocí varios casos así como el que cuentas, incluso uno familiar, varias primas ven a mi abuela e incluso charlaban con ella todos los días, sabemos que es cierto porque le cuenta cosas que solo los mayores sabemos de la familia, los chicos en muchos casos tienen desarrollada la persepción sensorial que los mayores por no utilizar fuimos perdiendo a lo largo de la evolución, lo importante es hablar con tu hijo y creer lo que dice, ya que realmente lo ve y siente esas cosas, con el tiempo es posible que vaya perdiendo esas percepciones extrasensoriales, incluso si al madurar puede controlarlos puede que desarrolle poderes de medium y podrá ser de gran ayuda con muchas personas, lo mejor es que puedas hablar con algún vidente y comentarle tu caso para que la ayude a manejar esto de forma tal que lo controle en su beneficio lo que puede ser muy satisfactorio para toda la familia, lo que trato de decirte es que es sumamente normal y es algo muy bueno ya que significa que irradia mucha luz y tiene un aura muy poderoso, en horabuena

     · 10 agosto, 2008 5:00 pm
  • MANUEL says:

    MI CORREO ELECTRONICO ES MANUEL.VEGA@CORREO.POLICIA.GOV.CO, TENGO UN CASO PARA COMENTARLES YA QUE MI HIJA DESDE DE LOS 04 AÑOS DE EDAD VE ESPIRITUS Y ESPANTOS, AHORA QUE TIENE 12 AÑOS VE CON MAS FUERZA ESTE TIPO DE COSAS HASTA ELLA SE PONE A LLORAR Y NOS SEÑALA LO QUE ELLA VE PERO NOSOTROS NO, EN LA NOCHE DE AYER EL ESPIRITU O LO QUE SE QUIERA LLAMAR LE HABLO EN EL OIDO PERO NO ENTENDIO NADA DE LO QUE LE DECIA Y ESTE LE HALO LA COBIJA Y LO ALCANZO A VER. ELLA ESTABA ACOSTADA CON SU HERMANITO DE 09 AÑOS YA QUE EN REPETIDAS OCACIONES LA NIÑA SE ASUSTABA. EL HERMANITO GRITO POR QUE ELLA LE DIJO LO QUE LE HABIA SUCEDIDO, NOSOTROS, MI ESPOSA Y YO SALIMOS CORRIENDO PARA VER QUE PASABA, Y ELLA NOS COMENTO LO SUCEDIDO, INMEDIATAMENTE SAQUE UNA PEQUEÑA BIBLIA Y CITE EL SALMO 91, CUANDO TERMINE DE LEERLO VI UNA SOMBRA QUE PASABA POR LA VENTANA DE LA HABITACION DE MI HIJA EN SENTIDO DERECHA A IZQUIERDA Y DE ARRIBA A ABAJO. REALMENTE NECESITO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CON MI HIJA Y SI CONOCEN A ALGUNA PERSONA QUE MANEJE ESTE TIPO DE SITUACION POR FAVOR COMENTELE PARA QUE ME PUEDA AYUDAR.LE AGRADEZCO TODA LA ATENCION A ESTE BREME COMENTARIO DE LA VIDA DE MI HIJA. MUCHAS GRACIAS. SOY DE COLOMBIA.

     · 1 marzo, 2010 11:23 pm
  • Anonymous says:

    hola!! necesesito saber algo, veo cosas muchas veces paren sombras y otras imagenes muy bien formadas! siempre las he visto y x lo tanto ya no les temo/! pero hay veces en las q me siento asechada! mii pregunta es q puedo hacer para evitar y sentir estas cosas?? aveces pienso q estoy loca!! no se q hacer si ignorar lo q veo y siento! xfa ayudame!

     · 4 abril, 2010 9:54 pm
  • victor says:

    Hola a todos, les voy a pasar un tip para aquellos que “ven cosas”. En general cuando uno tiene dotes paranormales, o lo quiere desarrollar, de lo primeros pasos es el control del miedo, las razones? ustedes ya saben por qué. Si controlamos nuestro miedo podremos imponer nuestra propia voluntad sobre aquello que vemos, (miedo solo a dios) “nada asustará y hasta lo podrán usar a su favor”, el otro es conocer algun estado de serenidad o de paz, para qué… eso se lo dejo a ustedes.

     · 19 junio, 2011 11:00 pm

Deja un comentario