Inicio

Spice Girls Now Return Greatest Hits


Después de siete años de silencio discográfico, las Spice Girls lanzan hoy su nuevo disco, “Greatest Hits”. Con temas nuevos y una reedición de los grandes éxitos, las chicas picantes vuelven con todo.

¡Por fin un regreso con disco nuevo! Un rejunte de grandes éxitos y dos temas nuevos de las Spice Girls, darán vida a partir de hoy al Greatest Hits más esperado del momento.
Es que las chicas calientes se encargaron de entrar al estudio a grabar sus próximos singles, Headlines y Voodoo . El disco –que se puso a la venta hoy en México y Gran Bretaña- se conseguirá en nuestro país a partir del miércoles.

Los grandes éxitos mundiales incluidos en el disco -como Wannabe, Spice up your life y Goodbye, entre otros- se podrán escuchar en distintas versiones ya que algunos temas fueron elegidos en su versión para radio, otros en su forma de single y algunos pocos fueron reeditados para el álbum.

LEER  Peter Tosh vs Bob Marley

El nuevo single (ver video) será el tema oficial de la campaña a favor de los niños necesitados, “Children In Need”, en el Reino Unido. Una conmovida Geri Halliwell declaró que para ella Headlines es una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls.La portada del disco está decorada con cinco joyas –una por cada una de las chicas- que conforman la palabra Spice.
Victoria en ámbar, Emma con rubí rosa, Mel C es diamante, Geri zafiro y Mel B se refleja en una esmeralda. Nada de chucherías.

Las Spice Girls fueron el grupo femenino con más ventas en la historia. Y mientras Wannabe es el single más vendido del mundo por un grupo femenino, ellas tienen en su haber la venta de más de 64 millones de discos en todo el mundo.
La gira internacional que marcará su regreso hoy en día cuenta con la visita de las Spice a 18 ciudades, casi el doble de cuando se anunció el regreso. Llegan a Buenos Aires el 24 de enero.

LEER  Liza Minelli

Fecha de publicación 2015-01-11 00:02:19.

Actualizado el 27-08-2017 02:05:50
Por Neipol
Categoría: Música
Etiquetas: ,

Deja un comentario