Inicio

Rave partys – Fiestas divertidas en europa


Las tradicionales discotecas, o boliches como comúnmente se les llama en América, no son los únicos lugares en los que se desarrolla la cultura nocturna.

fiestas raveLa creatividad no siempre va de la mano de las posibilidades económicas de todos, y desde hace años funcionan en Europa grupos de promotores con ideas, pero sin recursos como para disponer de locales propios.

Por ello, si no llegan a un acuerdo con los propietarios de un local, recurren a organizar fiestas puntuales (llamadas “raves”), que se caracterizan por hacerse al aire libre o en naves industriales, usando equipos de luces y sonido móviles y convocando a los participantes por medio o de flyers.

LEER  Microsoft cancela chat de Papa Noel por hablar de sexo

El sistema, a veces perseguido por las autoridades, resulta atractivo, ya que da la sensación de participar en una fiesta única, exclusiva, que no se repetirá.

Otro de los elementos insoslayables del atractivo de la noche es, por supuesto, el sexo. De noche, ceden muchos de nuestros tabús y, empujados por el efecto excitante de la música y el posible efecto también del alcohol, somo a veces más proclives a la promiscuidad.

Precisamente por eso, colectivos marginados socialmente por sus tendencias sexuales, tienen en la noche su lugar natural de expansión. No es ajeno a ésto el hecho de que muchas veces, las discotecas de gays y lesbianas sean pioneras en las nuevas tendencias del ocio nocturno.

LEER  La salsa

Las nuevas tendencias musicales, suelen ser mejor acogidas en esa clase de locales, y un alto porcentaje de público heterosexual se inclina por las discotecas mixtas, en las que suele haber una tensión lúdica y lúbrica superior.

Fecha de publicación 2015-05-28 23:23:41.

Actualizado el 20-09-2017 22:23:17
Por Neipol
Categoría: Música

Deja un comentario