Inicio

Por que le dicen Pink a Alecia Moore?


Existen varias versiones acerca del apodo de la famosa cantante Alecia Moore, más comúnmente conocida por “Pink”. La versión oficial alude a un día en el que Alecia estaba en un auditorio repleto de gente en la Y.M.C.A (asociación Cristiana de Jóvenes) en Doylestown, el suburbio de Philadelphia, Pensilvania, donde ella vivía cuando era pequeña.

Resulta ser que un “niñito” le bajó los pantalones a Alecia e inmediatamente se ruborizó… quedando sus mejillas coloradas, mejor dicho rosadas, en inglés, “pink”
La siguiente, ocurre en su pre-adolescencia. Una noche, miraba televisión con sus amigos. Comenzó entonces la película “Reservoir Dogs” (Perros de la Calle), y notaron una válida coincidencia con uno de sus personajes: “el señor pink”, quien era el líder piola del grupo que allí aparece.

LEER  Estrellas que dieron a conocer la salsa en el mundo

pinkPero la más osada de todas las versiones, transcurre en su intimidad, más precisamente en su primer acercamiento con un chico moreno. Este hombre, nunca había conocido la desnudez total de una chica blanca. Al momento de ella quitarse el pantalón y él ver su zona íntima quedó sorprendido y dijo: “Oh my god! It’s pink!!!” (Oh Dios mío, es rosada!)
Lo cierto es que Pink ama todo lo que se le cruza por el camino y todo lo que tiene a su alrededor. Vive en Vence Beach, California, y tiene en su casa láminas sobre todos sus ídolos
–Bob Marley, Aerosmith, Al Pacino, Robert De Niro, entre otros-. Le fascinan las mascotas raras, tiene dos ratas: Thelma y Louise. A partir de la adolescencia formó parte de diversos grupos de punk y vocales también.

LEER  Liza Minelli

Pero su rebeldía dio la nota insistentes veces, siendo presa de la policía en sus tiempos de plena adolescencia: por ingresar en propiedad privada de la escuela a la noche con una botella de alcohol, por patear un autobús escolar, y otras cuantas veces más! Ya a la edad de trece años, Pink estaba en escenarios con una banda que tocaba en diferentes clubes, donde solía arrojarse del escenario mesas… en fin, Pink pasó por diferentes contratistas, con los que estuvo desconforme, hasta dar con su más reciente jefe: Reid.

La rebelde Pink… Pero… quién le quieta lo bailado?

Fecha de publicación 2007-11-14 14:02:00.

   
Tags: porque le dicen pink a pink por que pink se asi porque a pink le dicen pink porque pink se llama pink
Actualizado el 26-07-2017 09:29:00
Por Neipol
Categoría: Música
Etiquetas: ,

Deja un comentario