Inicio

Hanson The Walk


Aunque sin demasiada difusión pero con el mayor de los éxitos, los hermanitos rubios que hicieron furor en 1997 con su tema “MMMbop” siguen cantando!

En su cuarto álbum de estudio, The Walk, logran lo que vienen intentando desde hace 10 años atrás: crear y producir de forma independiente su disco, esta vez, con un mensaje más directo sobre la realidad y sus reclamos; y tocando temas como

hansonHanson zac the walk taylor taking the walk isaac hermanos musicos hanson
el hambre y la pobreza, entre otros.

Isaac, Taylor y Zac, levantaron su propio estudio discográfico en su ciudad de origen: Tusla; y es allí donde graban “The Walk”, editándolo en su propia compañía: 3CG Records.
Los “ex-pequeños”, ahora artistas y empresarios, logran llegar a uno de los más exitosos álbumes en la historia del pop en cuanto a su recaudación, más allá de la siempre insistente declaración de los chicos
a realizar esta labor por su amor a la música.

LEER  Cómo nació el pop

hermanos hanson

Todas las semanas ellos mismos actualizan su página web, adjudicándole un capítulo más a la serie de videos que titulan: “Taking The Walk” , capítulos documentales de ellos mismos en el proceso de composición y producción de este éxito, donde también por primera vez, Zac (el menor de los hermanos), toma el liderazgo vocal del disco.
En este sitio, también publicitan una línea de calzado casual: “Tom’s shoes”, donde ayudan a los niños de África donando un par de calzado por cada par vendido.

De hecho, antes de esta última producción, los tres chicos viajaron a Mozambique y África, donde hicieron una donación tecnológica a un hospital Sudafricano para ayudar con la lucha contra el SIDA.
De regreso a casa, llevaron consigo un sentido optimista de hacer llegar al público todas las fuertes experiencias vividas en la región. Según ellos más que un álbum es un mensaje.
Ahora… a partir de ésto está claro que además de las fans que cantaban a gritos las simpáticas canciones de este trío de poca edad, hoy en día han ganado el cariño de muchas personas más.

LEER  La salsa

Fecha de publicación 2007-11-12 22:27:00.

Actualizado el 18-02-2017 20:51:06
Por Neipol
Categoría: Música
Etiquetas:

Deja un comentario