Inicio

Tratar arrugas en la boca de la mujer


Esta zona es, curiosamente, una de las más grasas de la cara junto con la frente, pero sin embargo es también de las primeras en las que hacen su aparición las arrugas. Y es que diariamente repetimos cientos de veces una serie de gestos al hablar y al sonreír que lógicamente terminan por quedar marcados en la piel.
Para evitar que las marcas se hagan demasiado profundas, hay que mantener bien limpia e hidratada la piel, y aplicar cada noche una crema rica en elastina y colágeno, para hacerla más flexible: Crema contorno de labios de Stendhal. Extracto bioactivo antiedad de Coty.

LEER  Tratar arrugas de los ojos en la mujer

Para reforzar la acción de estos productos conviene aplicarlos dando un pequeño masaje desde las aletas de la nariz al mentón, sin olvidar la zona superior del labio, que también es muy propensa a la aparición de arrugas.
En general, para mantener un cutis sano y jugoso, es fundamental beber dos litros diarios de agua, dormir lo suficiente, comer frutas y verduras, evitar el alcohol y el tabaco y no abusar del sol. Porque las cremas, por muy buenas que sean, no pueden hacer milagros.

Fecha de publicación 2009-06-10 19:41:00.

   
Tags: boca de mujer boca mujer
Actualizado el 07-12-2017 23:25:07
Por Neipol
Categoría: arrugas, mujeres

Deja un comentario