Inicio

Tratar arrugas del cuello en la mujer


Según la tradición, observando el cuello de una mujer se puede adivinar su edad: cada anillo que lo rodea equivale a diez años de vida. Mitos aparte, la piel de esta zona es una de las más delicadas. Es extremadamente fina, tiene una menor proporción de lípidos y glándulas sebáceas y se deshidrata muy fácilmente. En general es la gran olvidada, ya que habitualmente recibe menos cremas y cuidados que el resto del rostro y, para colmo, está sometida a un constante movimiento y a posturas que no la favorecen en nada.

Debido a su sequedad, es muy importante utilizar para su limpieza una crema grasa y un tónico sin alcohol. De día hay que aplicar la misma hidratante de la cara, y por la noche un producto especial para esta zona: RM 2 Creme Raffennissante Nuit de Stendhal, Nutrí equilibrante Equatone de Coty, Neck Cream Skin Life de Helena Rubinstein. Al tiempo que se extiende la crema, se debe dar un suave masaje con las manos, moviéndolas siempre de abajo hacia arriba.

LEER  Botox: Quita arrugas en minutos sin cirugías

En cuanto a la postura, hay que mantener la cabeza erguida y dormir con una almohada muy baja (mejor sin ella) para evitar los pliegues. Por último, conviene hacer algunos sencillos ejercicios para prevenir la flaccidez: varias veces al día inclinar, todo lo posible, la cabeza hacia delante, hacia atrás y hacia los lados, como negando y afirmando algo exageradamente.

Fecha de publicación 2014-11-05 11:33:28.

Actualizado el 29-10-2017 01:12:23
Por Neipol
Categoría: arrugas, mujeres

Deja un comentario