Inicio

Los hombres prefieren las mujeres aburridas o “locas”?


Hay una tendencia entre muchas mujeres a ser tan agradables. Estos son los tipos de mujeres que llamamos complacientes. Aburridas.

Aburridas es el tipo de mujeres que tienen tanto miedo de perder el amor, tanto miedo de ser juzgadas, tanto miedo de que se hable de ellas a sus espaldas (por cierto, esto siempre va a pasar a todo el mundo). Así, el miedo de estar solas, que harán cualquier cosa para complacer al hombre. Cualquier cosa para caerle bien a todo el mundo.

hombres-prefieren-mujeres-locasHay un viejo dicho: “no se puede complacer a todo el mundo”.

¿Sabes una cosa? Irónicamente, las más silenciosas, la más amables, las “complacientes”, son las que terminan perjudicando a la gente. Debido a que tienen tanto miedo de perder el amor, su foco principal está en conseguir que el amor y la aceptación de los demás. Estas personas van a espaldas de la gente para asegurarse de que el temor de la pérdida no se haga un hecho.

¿Sabes lo que les sucede mujeres aburridas? terminan por sentirse solas, porque han obstaculizado su crecimiento por estar a salvo. Y la vida siempre te elimina si no creces. Estamos aquí para crecer. Para crecer, el resultado final será molesto para algunas personas. Si se va a tratar siempre de hacer feliz a todos, serás miserable y estarás sola. Ah, y aburrida!

LEER  Consejos de higiene femenina

El problema de no ser aburrida es que te arriesgas a algo más. Algo que podría ser mucho más aterrador que no obtener la aprobación de los demás. Corres el riesgo de que aparezcan otras desafiantes. Corres el riesgo de crear un escándalo. Corres el riesgo de que se hable de ti. Muchos riesgos. Corres el riesgo de que las personas que te llamen loca. Sí, para la mayoría de la gente común, si viene alguien y no parece ser normal, que es un poco diferente, van a etiquetarla de loca sólo para alimentar a su propia certeza y significado. Pero quién no arriesga no gana.

Hemos sido condicionados a no ser líderes, y para escuchar a la “autoridad”. Bueno, ahora, cualquiera puede ser una autoridad si tienes el coraje y el hambre por ello. El mundo está cambiando. Ser loca no es tan malo al final, si vienes de un buen lugar, si realmente te preocupas por la gente. El mundo necesita mujeres que no son complacientes. Sorprendentemente, tratando de complacer a los demás todo el tiempo rara vez aportan algo positivo a su vida en el largo plazo. Para ser una buena amiga, una buena amante, no puedes dejar que el miedo se apodere de ti.

LEER  Antipáticas estrías

Sí, puedes sentirte sola por un rato y perder algunas amigas sueltas, pero pronto atraerás el tipo de amigas que te apreciarán y amarán por ser auténtica. Así como los hombres que te mereces.

Una cosa más: A los hombres no les gustan las mujeres que son complacientes. Al menos no el tipo de hombres que realmente se respetan. Adivina qué clase de hombres atraen las mujeres aburridas complacientes? Los hombres que les gusta tomar. Los hombres que faltan el respeto de la mujer, los golpeadores, dominadores, etc.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que a menudo, las mujeres tratan de complacer demasiado?
Sobre la respuesta a la pregunta del título, creo que es muy clara, hay un tipo de hombres a los cuáles prefieren “aburridas” y otro tipo de hombres a los que las prefieren “locas”, ya hablamos de cuáles son cada tipo de hombres, ahora está en ti decidir a cuáles quieres atraer a tu vida.

Fecha de publicación 2014-03-28 07:13:11.

   
Tags: mujeres aburridas las mujeres son aburridas les gustan las mujeres aburridas a los hombres
Actualizado el 24-10-2017 03:19:58
Por Neipol
Categoría: mujeres

1 Comentario

Deja un comentario