Inicio

El lápiz de labios marca tu personalidad


Aunque parezca increíble, la forma en que una mujer gasta su lápiz labial permite mostrar algunos rasgos de su carácter.

Observa esta lista y haz las comparaciones.

El diagonal:
Si una mujer gasta la punta de su labial en forma diagonal, señala que es intrépida, creativa y directa. Esta forma de gastar el lápiz de labios, es propio de las líderes natas y de las personas con excelente memoria.

Redondeada:
Este tipo de mujer, vive obsesionada por los detalles. Es muy atenta con los demás, que la encuentran divertida y alegre. Se trata de una mujer muy metódica que sabe exactamente lo que quiere de la vida.

LEER  Cirugía estética de mamas, implantes de silicona.

Ovalada:
La mujer que gasta su labial de manera ovalada, es una mujer fascinante, amante de la belleza, inteligente, romántica, algo distante, pero muy exigente.

Con ranuras:
En apariencia, este es una mujer buscadora de placeres, pero es muy seria en el fondo. Su personalidad está dividida entre la satisfacción y el deseo de aventura. Es una mujer generosa con sus amigos, cálida y sincera.

Puntiaguda:
Esta mujer tiene una personalidad teatral y algo “chic”. Le atraen los lugares elegantes y la ropa cara. Sin embargo, antes que nada ama su libertad.

Hundida:
Hace todo lo posible por satisfacer a los que le rodean. Esta mujer sin lugar a dudas, es sumamente sensible, afectuosa y vivaz.

LEER  Hidratación para el cabello seco

Horizontal:
Se trata de una mujer muy ambiciosa, decidida y perseverante. Esta mujer, rehuye lo superficial y va directamente al grano. Tiene un carácter muy positivo.

Fecha de publicación 2008-05-09 20:35:00.

   
Tags: significado de como se gasta el lápiz labial
Actualizado el 23-10-2017 02:57:33
Por Neipol
Categoría: Belleza, mujeres

Deja un comentario