Inicio

Adios medidas 90 60 90


La silueta perfecta 90-60-90, según los números de la ciencia
Para poder determinarla través de parámetros, ahora los científicos se pusieron a medir la belleza. La fórmula le cae perfecta a Kelly Brook. Británica, morena y con muchas curvas
Adiós a la tiranía del 90 -60- 90 El número entero no va más. Científicos norteamericanos y la prensa británica se ocuparon de hallar, respectivamente, las verdaderas medidas de la belleza y de encontrar el cuerpo al que se le aplican a la perfección.

El diario británico Daily Mirror da cuenta de las medidas científicas de los cuerpos bellos, y una espectacular morocha británica ostenta el mejor.

Se trata de Kelly Brook, famosa por algunos realities y publicidades de bikinis en las que destrona la flacura extrema.

“La Brook” tiene una cintura de 60,96 centímetros y caderas de 86,36, y tales son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos.
¿Flacas? No: aquí el número perfecto es el coeficiente que resulta de la cintura y las caderas.

LEER  Records Guinness Femeninos

Si se dividen los 60,96 por los 86,36, resultará la “proporción áurea” del deseo: 0,70588253. Así medirán las más bellas.

De esta manera, no interesan los contornos, ni los tamaños, sino la relación entre esas dos partes del cuerpo femenino, la curva proporcional.

El busto no se menciona pues la belleza exclusivamente femenina, la particularidad de la mujer, es el radio cintura-caderas.

Cuanto más bajo el número, más delgadas, pero si se tiene un cuerpo más latino de 80 de cintura y 100 de caderas, por ejemplo, el número perfecto resulta casi igual, 0,80.

LEER  Ejercicio de triceps para mujeres

En este punto, la proporción permite chicas no morir en el intento del 60-90, sino más bien contentarse con tener una cifra alrededor del 0,70.

El mensaje es que lo importante no es el tamaño sino la proporción; que el mayor y más exclusivo patrimonio femenino es la curva, ese particular balance de contornos que no pocos adoran recorrer, que inspiró formas de instrumentos de cuerda y dio curvas su salud.

La prensa británica estudió los mejores cuerpos de su farándula y dio a conocer quién es la reina. Kelly Brook tiene el cuerpo dorado y por ahora está de novia con el actor Billy Zane, aquél que hiciera de “novio oficial” de Kate Winslet en la película Titanic.

Fecha de publicación 2007-12-15 15:40:00.

Actualizado el 23-01-2016 07:23:06
Por Francesca Neipol
Categoría: Belleza, estética, mujeres

Deja un comentario