Inicio

8 Secretos de los Estilistas para elejir tu ropa


¿Se ha preguntado cómo las celebridades siempre se las arreglan para parecer tan elegantes, tanto si estás caminando por la alfombra roja o para ir a tomar un café? No, ellos no nacieron de esa manera. Ellos tienen un arma secreta: los estilistas que están armados con un arsenal de consejos y soluciones para ayudar a que se vean lo mejor posible. Pero usted no tiene que ser estilista para enterarse de los detalles sobre cómo lucir fabulosa. Le preguntamos a los estilistas para que nos compartan su mejor consejo sobre como vestir elegante.

1. Encontrar un par de zapatos de tacón que te hagan sentir cómoda. Usar un zapato con un tacón, incluso si es uno pequeño. Cuanto más alto el tacón, más delgada te ve quien te mira, porque alarg piernas y te obliga a echar los hombros hacia atrás, creando una postura elegante, sexy y alargada al caminar. Los tacones con plataforma tambièn son una buena opción. Estos estilos cómodos ayudan a mantener su arco en un ángulo más suave y darle un poco más de apoyo en la punta de los pies.

2. Cree su forma ideal. Sí, la ropa por sí solos pueden ayudarle a hacer eso. Si tienes caderas anchas, darás la impresión de una cintura más pequeña, te conviene un vestido o top que envuelva donde usted es o aparenta ser más delgada. Probar varios tamaños y estilos para encontrar algo que cae en un ángulo halagador. La ropa no debe tirar o se te pegará a ti, sino que debe rozar el cuerpo. Las mujeres con hombros anchos se beneficiarán de las camisas con cuello en V. Cuanto más profunda es la V, más estrecho se verán los hombros. Al exponer un trozo de piel del cuello para abajo, este estilo sutilmente atrae la mirada hacia abajo, dando la ilusión de una silueta más vertical.

LEER  Cabello EMO con mechas de colores

3. Minimizar sus defectos. Si está loco por tus piernas, llama la atención sobre ellas con el uso de colores claros con pantalones o jeans lijados. Los colores pálidos y los detalles atraen inmediatamente la atención. Evite el estilo de carga con pantalones con bolsillos en los muslos, que se suman a granel en las piernas y suelen verse más gruesas. Para minimizar un abultamiento de abdomen, buscar tops y camisetas con una banda ancha en la cintura.

4. No se deje intimidar por fajas. Las Fajas de hoy son muy superiores a lo que eran antes. No hay más ganchos y correas, pellizcos o tejidos vinculantes que te dejan la cara azul. Tómese el tiempo para encontrar las fajas que se ajusten mejor a su cuerpo que no se arrepentirá. Vienen fantásticas para crear un efecto alisador debajo de los vestidos. Al probarte una faja, si algo se siente un poco demasiado apretado en la tienda, se sentirá 100 veces más apretado después de cuatro horas a una fiesta.

5. Echa un vistazo tiendas de grandes hallazgos inesperados. Para la diversión, moda, artículos como bufandas o pequeños accesorios modernos y simpáticos. Encontrarás un montón de accesorios de última moda por mucho menos de lo que pagaría en una tienda de mujeres. Un buen asesor de moda siempre puede ir de compras a lugares inesperados para obtener recursos, incluyendo las bolas de perlas y cintas bonitas, en una tienda de artesanías para hacer sus propios accesorios manualmente.

6. Compre básicos en las ventas de fin de temporada. No importa lo que va a estar a la moda del próximo verano u otoño, siempre vas a necesitar camisetas básicas blancas o negras, que podrás encontrar a la venta. Busque otras prendas básicas de invierno por ejemplo, como los pantalones de lana, suéteres y ropa de abrigo con grandes descuentos.

LEER  Consejos para tener el cabello sano y hermoso

7. Seguir las tendencias a un punto. Por supuesto que no quiero mirar desaliñada, pero no hay razón para comprar ropa con estilo, si no adulan su figura o no son apropiados para su edad. Las faldas cortas están de moda en este momento, pero si no eres una adolescente puede ser difícil. Para encontrar algo que funcione con su figura, buscar estilos que son sólo unos cuantos centímetros por encima de la rodilla. Asegúrese de que cubre la mayor parte de los muslos, y no olvides usar el tacón para darle longitud piernas.

8. Compras para su tamaño. Muchas mujeres compran ropa que son demasiado grandes, con la esperanza de ocultar sus defectos. En realidad, la ropa holgada en realidad hace que las mujeres parezcan más grandes, no más menudas, ya que les priva de una forma. Así que no te escondas detrás de kilómetros de tela. En su lugar, buscar las ropas que rozan tu cuerpo, pero no apretado, tales como chaquetas con cinturas ceñidas. Si va a comprar algo que contiene Lycra, especialmente jeans -opte por un tamaño que es un poco demasiado apretado al momento de probarselas. Va a estirarse para adaptarse a su cuerpo a la perfección, mientras que un tamaño más grande (la que encaja como un guante en la tienda) se estirará después de unas pocas semanas.

Fecha de publicación 2011-06-24 22:32:00.

Actualizado el 13-09-2017 12:54:39
Por Neipol
Categoría: Moda

Deja un comentario