Inicio

Extraterrestre reptiloide en Marte? Foto de la NASA polémica


Los avistamientos de ovnis crecen a diario pero esta foto publicada por la NASA afirma que la vida ha sido descubierta en Marte?. Una criatura que pareciera una rata aparece en una de las fotos publicadas en el sitio web oficial de la NASA. La foto fue enviada por el Mars Rover.

alien-marte-nasaEsta extraña criatura fue descubierta en Marte por una persona en Japón en marzo, y no es la primer criatura descubierta en Marte en fotos públicas de la NASA. Este animal no fue el primero en ser descubierto en fotos de la NASA, pero está en una larga lista de criaturas extrañas. La última presunta criatura extraterrestre se informó de que era muy similar a una ardilla. Ésta parece asemejarse a un roedor, pero también puede ser una especie de lagarto.

LEER  Misterios sagrados del antiguo monasterio oscense de San Juán

Explican por qué es posible encontrar estas criaturas de Marte.
Con el agua existente en Marte en pequeñas cantidades, es posible encontrar estos animales del desierto que vagan alrededor…
También sugieren que las criaturas podrían haber sido colocadas por la NASA para la experimentación.

Echa un vistazo a la foto de la NASA y dinos lo que piensas en los comentarios.

Fecha de publicación 2013-07-07 19:22:50.

   
Tags: nasa extraterrestres extraterrestres en la nasa fotos de aliens descubiertas por los de la nasa los secretos dela nasa sobre los extraterrestres photos extraterrestre nasa
Actualizado el 25-07-2017 17:26:16
Por Neipol
Categoría: misterios
Etiquetas:

Deja un comentario