Inicio

Casos famosos del Triángulo de las Bermudas


Las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas incluyen largas listas de desapariciones de barcos y aviones.

Pero la verdad es que no muchos de ellos estaban en alguna parte cerca del Triángulo cuando desaparecieron o aparecieron más tarde con las explicaciones racionales de su desaparición.

Por ejemplo, el Mary Celeste, que se encuentra flotando en el 1872 con no una persona a bordo y todo exactamente como lo había dejado, se encuentra en todas las listas de las pérdidas de culpa en el Triángulo de las Bermudas. Pero la verdad es que este incidente ocurrió a cientos de millas del Triángulo.

He aquí una muestra de algunos de los incidentes más notables. Como se verá, algunos de ellos tienen explicaciones razonables, pero aún siguen siendo asignados a los poderes ocultos y extraños en la zona.

El barco U.S.S. Cyclops, 1918

Durante la Primera Guerra Mundial, U.S.S. Cyclops servido a lo largo de la costa este de los Estados Unidos hasta 09 de enero 1918. Fue asignado a la Base Naval de Ultramar Servicio de Transporte.

El cíclope estaba programado para viajar a Brasil para abastecerse de combustible los barcos británicos en el Océano Atlántico Sur. Salió de Río de Janeiro el 16 de febrero y, tras una breve escala en Barbados, entre 3 y 4 de marzo, nunca más fue visto. Todas las 306 personas, entre pasajeros y tripulantes desapareció sin dejar rastro.

Funcionarios de la Secretaría de Marina se perdieron, ya que ninguna tormenta se registró en la zona de la desaparición. Y también que no había señales de restos o malestar transmitido por los equipos poderosos de los Cíclopes.

De acuerdo con Marshall Smith, quien escribió un artículo en el Cosmopolitan, septiembre de 1973, “iban las teorías de un mar embravecido a cosas como la explosión de una caldera que destruyó el equipo de radio y ha impedido cualquier llamada de auxilio. Pero la teoría más extraño es que un pulpo gigante del detenido la nave con sus tentáculos y la arrastró hasta el fondo del océano.

LEER  Núcleos planetarios acuáticos

Marina Vengadores vuelo de American 19, 1945

La historia más famosa del Triángulo de las Bermudas, sin duda, es el misterio que rodea a cinco desaparecidos Vengadores de la Armada en 1945. La historia del Vuelo 19 es por lo general se resumen así: una patrulla de rutina establecidos en un día soleado, con cinco pilotos con mucha experiencia.

De repente, la torre comenzó a recibir las transmisiones del líder de vuelo que se perdieron, las brújulas no funcionaban, y “todo se veía mal.” Después de eso, nunca se les volvió a ver y nuevas investigaciones Marina no tenía pistas para explicar el incidente.

El teniente Charles C. Taylor dirigió la misión, que incluyó a varios cambios de rumbo previsto. Partieron 13:15 el 5 de diciembre de 1945. 15h, el teniente Robert F. Cox fue volando sobre Fort Lauderdale, Florida, cuando oyó una señal de que pensaba en un barco o un avión en apuros.

Llamó operaciones de servicio de la Estación Naval Aérea a informar de lo que acababa de oír. Cox dijo Taylor a volar con el sol en su ala izquierda a lo largo de la costa hasta llegar a Miami. Taylor dijo que su grupo era más de una isla pequeña y sólo vio el mar por todos lados. Sin embargo, si estuviera en los arrecifes de la Florida, como había dicho, debe haber visto varias islas y la península.

LEER  Zombies o muertos vivientes

Con menos de dos horas de vuelo hasta que se quedó sin combustible, Taylor describe una gran isla de Operaciones en el mar. Si asumimos que esta era la isla de Andros, la mayor de las Bahamas, Operaciones enviado directrices que lo llevaría a Fort Lauderdale. Aparentemente esto era correcto, ya que después de tomar el nuevo curso, la voz de Taylor comenzó a hacerse más fuerte en la radio.

Pero el problema es que Taylor no cree que este curso fue la derecha y después de unos minutos, dijo que no va lo suficientemente lejos hacia el este. Da la vuelta otra vez y ve hacia el este. Con este movimiento, las transmisiones comenzó a debilitarse a medida que voló en la dirección equivocada y fuera del alcance de radio. Por razones desconocidas, Taylor ignoró el procedimiento estándar que envió al oeste con vuelos sobre el agua y si este caso sobre la tierra.

Dos PBM-5 hidroaviones Mariner fue a buscar en el área, pero explotó poco después del despegue. El otro nunca encuentra Vuelo 19. El ex piloto entrevistado por Michael McDonnell para un artículo de las noticias de la Aviación Naval “en junio de 1973, dijo un Avenger intentando hacer un aterrizaje forzoso en el mar abierto por la noche, muy probablemente no resistir el impacto.

El avión, probablemente destruido en el impacto y cualquier equipo que había sobrevivido a la colisión no duraría mucho tiempo en el agua fría, en virtud de los fuertes vientos.

Fecha de publicación 2010-12-02 07:55:00.

   
Tags: barco ciclope Barco el ciclope desapariciones famosas del triangulo de las bermudas uss ciclope triangulo de las bermudas historias famosas triangulo de las bermudas historia USS Cyclops triangulo de las bermudas ciclope barco los ciclopes barco Las Desapariciones mas famosas en el triangulo de las bermudas las desapariciones mas famosa del triángulo de las bermudas
Actualizado el 16-10-2017 16:00:59
Por Neipol
Categoría: misterios

2 Comentarios

  • Floor Cespedes says:

    uh me da un cagaso

     · 18 enero, 2013 7:28 pm
  • Brayan Oconer Navarro Gamas says:

    yo cuando este viejo quisiera ir a ese triangulo para saber que se siente o nose para saber que pasa jajajaj

     · 20 marzo, 2013 6:41 am

Deja un comentario