Inicio

Cuando volar produce pánico


Muchas de las fobias que se presentan hoy en día, tienen que ver más a menudo con la actividad cotidiana y se ven reflejados los miedos de quienes las poseen en elementos o situaciones que, para aquellos que no tienen esta enfermedad, resultan cosas sumamente “ilógicas” debido a su sencilléz.

Tomar un avión es a menudo una actividad laboral más, pero que algunos detestan. Diferentes compañías aéreas proponen remedios para este tipo de pasajeros.

Ante el pánico que en ocasiones generan los aviones, las compañías aéreas, ávidas en pasajeros, han optado por realizar cursos específicos dirigidos, en su mayoría, a todas aquellas personas (profesionales y demás), que se ven obligados a volar por cuestiones laborales, pero que manifiestan una fobia al vuelo.

LEER  Qué es el complejo de Frankenstein?

Tras un cuestionario y una entrevista con un psicólogo y un técnico para resolver dudas y orientar al receloso pasajero, se realizan ejercicios simulados de entrenamiento hasta llegar a la prueba final: un vuelo en vivo y en directo.

Si podees este tipo de fobia y realmente necesitas volar, intenta recurrir a diferentes compañías de transporte aéreo, porque ya muchas de ellas estás incrementando esta clase de tratamiento para que no sólo puedas continuar con tu actividad cotidiana, sino además, que te enseña a enfrentar tus miedos.

Fecha de publicación 2008-04-09 20:05:00.

Actualizado el 20-10-2017 13:48:06
Por Neipol
Categoría: miedo, pánico

Deja un comentario