Inicio

Cómo sentirte más flaca


Este es un método que no necesita de ejercicio físico estricto y… tampoco de dejar de comer!

Se trata de hacerle “caricias a tu panza”. Lo cierto que, los masajes en el abdomen ayudan a que la sangre circule por todos los rincones de tu cuerpo, haciéndote sentir más flaca en pocos segundos. Y por si fuera poco, alivian las típicas tensiones que las mujeres tienen en esta zona a causa del estrés o de la tensión premenstrual.

Un método para realizar estos masajes es el siguiente: acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas, e imagina que tu panza es un reloj. Las 12 marcan justo debajo del centro de tus costillas, y las 6 entre tu hueso púbico y el ombligo. Mantén la puntas de los dedos juntas, con tus nudillos ligeramente separados. Presion yemas de los dedos y haz pequeños movimientos de lado a lado, en el sentido de las agujas del reloj. Cuando llegues nuevamente 12, masajea el centro de tu panza.

LEER  Métodos equivocados de anticoncepción

Intenta hacer este ejercicio dos veces al día, después del almuerzo y al acostarte, y verás como no sólo te sentirás más delgada, sino que además tu estado de ánimo será mucho más grato!

Pruébalo y verás los resultados.

Fecha de publicación 2008-05-20 23:44:00.

Actualizado el 20-07-2017 11:59:24
Por Neipol
Categoría: masajes, método

Deja un comentario