Inicio

Formas de sanación explicadas


• Reiki. Es un sistema de sanación espiritual y física que surge en Japón a principios de este siglo. “Rei” es la luz, la consciencia que sustenta a cada ser, el poder creativo del universo que es “ki”. Esta práctica sintoniza conscientemente esa fuerza universal a través de una persona que se deja guiar por su sabiduría e intuición.

• Curación con piedras. Es el arte de curar a través de las propiedades de los cristales y gemas. La aplicación de piedras preciosas y semipreciosas en los chakras o centros de energía tiene como finalidad que a merced de su patrón vibracional, equilibren nuestro sistema energético.

LEER  Beneficios del Masaje de Drenaje Linfático manual

• Elixires. A través de un proceso que consiste en la carga energética de piedras expuestas al sol dentro de un recipiente de agua y ayudado con prácticas meditativas conscientes da por resultado los llamados “elixires de gema o cristal”, según corresponda. La variedad de estos preparados son una fuente novedosa de cura para una cantidad de afecciones de tipo anímico.

• Masajes. Hay gran variedad: Shiatsu, metamórfico, terapéutico y energético.

• Fotos Kirlian. Visualización del campo áurico. Diagnóstico y detección de enfermedades a través de la luminosidad del aura.

• Meditación de sanación planetaria. Invocaciones a Rafael Arcángel.

LEER  Agatas para ser correspondidos en el amor

Fecha de publicación 2008-11-12 12:44:00.

Actualizado el 08-12-2017 06:43:54
Por Neipol

Deja un comentario