Inicio

Tipos de maquillaje según el corte de cara de la mujer


Deja que tu maquillaje se adapte a tu corte de cara.

Con el tipo adecuado de maquillaje puede dar a su cara una simetría y minimizar los defectos faciales. La primera regla que hay que tener en cuenta es que los colores oscuros ayudan a “bajar el tono”, mientras que los colores claros ayudan a destacar.

maquillaje-cara-bellezaUtilizar con fundamento tres tonos de color.
Una sombra debe ser lo más cercano a su color de piel como sea posible, lo que va a usar para todo el rostro, sería la base. De los otros dos, uno debe ser un tono más claro y otro un tono más oscuro. Un marcador sería útil para enfatizar áreas y camuflar las manchas oscuras y manchas. En vez de ir a blanco puro, elija muy pálido amarillento o rosado, crema o marfil. También necesitarás una esponja para mezclar. Los coloretes también ayudan. Lo que tienes que recordar es que la mezcla es de suma importancia, por lo que no deben haber líneas de demarcación que sean visibles.

LEER  Cómo conseguir un vientre plano paso a paso

Para una cara redonda:
Primero aplica la base normal en toda la cara, mezclándose con una esponja húmeda. A continuación, aplique el color más oscuro a lo largo de las mejillas, en la mayor parte. Para hacer que una cara redonda parezca más larga, mezclar el colorete en los pómulos hacia abajo, desapareciendo suavemente hacia afuera. Haciendo hincapié en los pómulos también ayuda que una cara redonda con mejillas regordetas parezca más fina. Utilice el colorete bajo el pómulo, a partir de debajo del centro del ojo y yendo hacia el exterior y hacia arriba ligeramente. Aplicar marcador o polvo translúcido en los pómulos, para levantarlos.

Para una cara cuadrada o rectangular:
Utilice la base oscura en la línea de la mandíbula, en una línea diagonal, desde las orejas hasta la punta de la barbilla, en ambos lados. Para hacer parecer una cara cuadrada en redondeada, aplicar colorete (rouge) arriba en los pómulos, mezclando suavemente y suavemente hacia abajo.

LEER  Maquillaje permanente para mujeres (Micropigmentación)

Cara con papada:
Aplique la base más oscura bajo la línea de la barbilla. Aplica el colorete también, bajo la línea de la barbilla, para hacer una sombra suave y reducir al mínimo la plenitud.

Todo lo que quiera camuflar, recuerde que debe mezclar bien, por lo que debes mirar el maquillaje, como un todo, en lugar de líneas y manchas visibles. Estos son algunos de los trucos del oficio. Vea lo que más le convenga y pruébalo varias veces en casa. Nunca trates de realizar un nuevo maquillaje por primera vez justo antes de una ocasión importante. Uno aprende por ensayo y error. Además, la práctica hace al maestro.

Fecha de publicación 2013-02-19 08:33:29.

   
Tags: maquillajes en la cara
Actualizado el 11-12-2017 04:51:01
Por Neipol
Categoría: Maquillaje

Deja un comentario