Inicio

Maquillaje permanente para mujeres (Micropigmentación)


¿A qué mujer no le gustaría despertarse cada mañana y no tener que perdr tiempo en aplicarse labial o delineador?

micropigmentacion-maquillaje-permanenteExiste un nuevo tratamiento de belleza llamado “Maquillaje permanente” o “Micopigmentación” y consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel de la epidermis el cual entre tantas ventajas se suma que es totamente indoloro.

Procedimiento de la micropigmentación
La técnica utilizada en el procedimiento del maquillaje permanente es muy sencilla. Después de determinar la (o las) zona/s deseada/s y el color preferido, se introducen, con una aguja muy fina (que no provoca dolor), los pigmentos específicos.

La duración del procedimiento varía dependiendo la zona a maquillar. En general dura aproximadamente entre 20 minutos y 2 horas, o quizás un poco más en cass específicos, pero no más que eso. En el caso de los procedimientos correctivos, pueden durar un poco más de tiempo.

LEER  Cómo eliminar las ojeras - ¿Qué son las ojeras? Causas y Tratamientos

Duración del maquillaje permanente
El tratamiento es temporal. Los pigmentos van a ir siendo absorbidos de a poco por la piel, con lo cual la duración es de entre un año y medio a dos. Luego de este tiempo se deberán hacer pequeños retoques para mantener impecable el maquillaje permanente.

Ventajas de la micropigmentación
Existen múltiples ventajas del maquillaje permanente y dependerán de la zona en la que se aplique el tratamiento.

-Siempre parecerá maquillada.

-Los labios lucirán más hermosos que nunca. Se eliminarán los surcos peribucales disminuyendo las arrugas de los labios que suelen aparecer por la edad y por el hábito de fumar.

LEER  Fetichismo en la historia

-Es ideal para corregir las pequeñas imperfecciones y asimetrías en los labios, además de desigualdades del grosor en los labios.

-Permite corregir las cejas con falta de forma y falta de bellos por el exceso de depilado o po cicatrices. Las cejas son muy importantes porque enmarcan el rostro y el paso del tiempo provoca que se vayan desdibujando.

Fecha de publicación 2013-10-01 08:28:46.

Actualizado el 24-08-2017 07:22:30
Por Neipol
Categoría: Maquillaje

Deja un comentario