Inicio

Maquillaje para ojos paso a paso


 Hacer un maquillaje de alto impacto para resaltar una mirada expresiva. Compruebe cómo paso a paso de maquillaje con los ojos:
Biselado con un pincel, aplicar una generosa capa de base de sombras con un movimiento hacia atrás y adelante radicales para aplicar la sombra del pliegue interno del ojo hasta la esquina externa.
Para mejorar este aspecto se aplicó a un lápiz verde vibrante directamente debajo de la línea de las pestañas inferiores dejando los ojos brillantes. Pase lápiz contraste línea interior de las pestañas superiores e inferiores. Uso de color marrón oscuro o negro dará resultados más impresionantes.
Para buscar en este encantador y marcó usted debe invertir en una sombra brillante. Los colores metálicos fresco está en aumento. Si Agregar una nueva Notificación aplica en los párpados superiores de la línea de las pestañas, hasta el pliegue del ojo.
Aplicar una buena capa de rimel. Para crear una apariencia más sensual como un gato, puede agregar pestañas postizas en la esquina externa de cada ojo. Tenga especial cuidado de aplicar lo más cerca a su verdadera línea del nacimiento de las pestañas como sea posible para crear un aspecto más natural.
LEER  Semejanzas y diferencias entre hadas y brujas

Fecha de publicación 2010-12-14 06:34:00.

   
Tags: maquillaje de ojos como aplico las sombras paso a paso lapiz de ojos de verde en ojos
Actualizado el 24-09-2017 03:02:30
Por Neipol

Deja un comentario