Inicio

Maquillaje – Consejos para la piel oscura


Hay algunos consejos de belleza para este tipo de trucos de maquillaje para la piel de mujeres de piel negro que hay que tener en cuenta. En general, los principios son los de siempre: un corrector (uno o dos tonos más claros que la piel, dependiendo de la marca que tienen círculos oscuros) para aplicar en lugares que necesitan corrección (ojeras, granos, marcas, etc) un líquido opaco basado en el tono de su piel para aplicar en todo tu rostro, polvos para la cara transparente para sellar el maquillaje y dar un mate, el tacto aterciopelado, y desde allí entrar en los colores de las mejillas, los ojos y los labios.
Aplicar el rubor un tono más oscuro como el medio del suelo, o el barro café marrón. Para los ojos se puede utilizar todas las tonalidades de azul, rosa, lila, verde, dorado, naranja, bronce, marrón, tonos burdeos, blanco o metálico combinado con un delineador negro.
Para los labios se puede elegir un labio simple brillo para un maquillaje natural o lápiz de labios en tonos de marrón, uva, cereza o chocolate.
LEER  3 Recetas caseras para eliminar las estrías

Fecha de publicación 2010-12-14 06:38:00.

   
Tags: maquillaje sencillo para piel morena
Actualizado el 10-09-2017 02:30:41
Por Neipol

Deja un comentario