Inicio

Los mejores looks de maquillaje de los años 70


Cuando quieres un look más natural y sutil, elije un look de los años 70 como inspiración para un look retro, pero divertido. Pruebe algunas ideas y estilos de maquillaje de los años 70 que te ayudarán a lograr un aspecto radiante.

El maquillaje de los años 70 fue un soplo de aire fresco después de décadas de fuertes cimientos, revestimientos de labios brillantes u oscuros y aspecto de pestañas pesadas de décadas anteriores. Descubre cómo puedes replicar o adaptar la icónica mirada de los 70 para adaptarse a tu estilo personal.

maquillaje-retroEl maquillaje con estilo de los años 70 es un aspecto natural con deliciosos labios y sueve maquillaje de ojos. Si vas a utilizar una mirada llena retro de los años 70 con el maquillaje, también necesitarás un bronceado natural fuerte o un montón de bronceador sin sol.

Estilo de maquillaje con labios rosados de los años 70.
Estilo Labios brillantes de luz de los 70.

Guarde las barras de labios de color rojo o negro. La distribución por los años 70 iba por un look natural, complementado con los labios brillantes de luz. Puedes optar por un aspecto brillante desnudo o por tonos apagados de melocotón o rosa, que le permiten llamar la atención sobre los ojos.

LEER  Cortes de cabello con estilo

Ideas de maquillaje con sombras de ojos Shimmery de los 70.
Evite el rimel negro y espeso o kohl negro para los ojos y elegir ya sea blanco o escarcha sombra de ojos azul pálido si eres una rubia de piel clara. Para una piel más oscura y ojos marrones, tonos tierra, mar verde o helado. Mientras el delineador de ojos también fue una gran tendencia en los años 70, en forma líquida, también puede realzar sus ojos y pestañas con una máscara de pestañas de aspecto natural que tiene un sutil efecto de alargamiento o engrosamiento.

maquillaje-1970Ideas de maquillaje, sombras de ojos de colores de los 70.
Maquillaje Estilo de los 70: La piel que brilla intensamente.
Las famosas mejillas sonrosadas podría ser una gran opción, pero cuando se trata de fundir un color, elegir el tono más cercano a su piel y usar lo menos posible para un look brillante que acentúa su belleza natural. Recuerde que el objetivo del maquillaje de los 70 es aparecer naturalmente hermosa, como si no llevara ningún maquillaje en absoluto, así que no use el corrector en exceso.

LEER  Diesel

Maquillaje de los 70: Destacando los pómulos.
Noche Disco involucrado un estilo más dramático, y resaltador es una buena opción para un maquillaje de noche de los 70 que te enviará directamente a la pista de baile. Los labios ligeramente brillantes y los ojos coloreados color humo podrían estar entre mejores ideas de maquillaje de los 70 para un look de noche.

maquillaje-mujeres-70Ideas Estilo 70´s: Maquillaje para la piel bronceada.
La piel bronceada, usado con tonos vivos que hacen pop es uno de los estilos propios de la década de 1970. Si usas bronceador para una mirada bañada por el sol inspirada en el maquillaje de los años 70, no se limite a la cara. Asegúrese de tener un bronceado uniforme que realze su busto, especialmente si usted va a una fiesta temática de los años 70.

Prueba el maquillaje estilo años 70 y déjese inspirar.

Fecha de publicación 2013-04-08 09:47:53.

   
Tags: maquillaje maquillaje de los años 70 maquillaje de los 70 maquillaje años 70 paso a paso maquillaje años 70 maquillaje retro maquillaje años 70 disco maquillaje de los años 70 paso a paso maquillaje disco años 70 maquillaje de los 70 paso a paso
Actualizado el 09-09-2017 21:57:08
Por Neipol
Categoría: Maquillaje
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario