Inicio

Cómo tener una mirada sexy


Además de cargar tu mirada con tu propia intención de seducir, es bueno que recurras a un factor externo que es mágico y que nunca nunca te debe faltar: el maquillaje! No es necesario cargar tus ojos de maquillaje para que tu mirada sea sexy. Sólo sigue estos consejos y notarás los resultados.

El elemento fundamental para este cometido es la máscara para pestañas, que nunca debe faltar en tus ojos. La máscara de pestañas arquea, da volumen, color y lo que es más importante: sensualidad.

Si a veces prescindes de ella porque te parece que te mancha o bien porque crees que se pueda correr, te damos un truco para que ésto no te suceda nunca más. Presta atención:

LEER  El brillo glamoroso de geminis

Antes de aplicar tu máscara, pasa una generosa porción de polvo con tu brocha, por debajo del ojo. Esa zona es fácil de engrasar con la oleosidad natural de la piel, la transpiración o la crema de contorno de ojos. Luego de haber aplicado la máscara por completo, retira el exceso de polvo, por supuesto, con la brocha limpia.

Otro elemento fundamental para lograr una mirada sexy, son las sombras color mate. La aplicación de las mismas es también fundamental en todo este proceso. Deberás colocarla en el ángulo externo del ojo y subirla hacia el borde de la ceja para dar un efecto más “felino”.

LEER  Cómo seducir con la mirada

Para la aplicación de la sombra, puedes utilizar tus dedos o bien, un pncel adecuado para ello.

Si usas una sobra suave, será más fácil de corregir si te equivocas en tus primeros intentos.

Fecha de publicación 2008-05-21 21:21:00.

   
Tags: como tener una mirada conquistadora
Actualizado el 09-07-2017 16:45:50
Por Neipol
Categoría: Maquillaje, seducir

Deja un comentario