Inicio

Cómo maquillar los labios?


Los labios, sin duda, son una de las partes más sexy de la mujer. Te brindamos consejos para que tengas presente a la hora de maquillarlos según la clase de labios que tú poseas. Sigue las indicaciones y verás los resultados.

Boca sin relieve
En este caso, se deberá aplicar en una primera instancia una base de maquillaje. Al hacerlo, habrá que agrandar el contorno labial para luego pasar a dibujarlo con un lápiz perfilador en un tono claro. Para rellenar el labio, se puede optar por una barra labial o por el mismo perfilador, que podemos extender con el dedo cuidadosamente. Se aconseja utilizar tonos más claros en el centro y oscurecer los lados.

LEER  Tipos de maquillaje según el corte de cara de la mujer

Labios gruesos
Cuando estamos frente a unos labios muy gruesos, a la hora de maquillarlos debemos tener en cuenta que ya de por sí, se trata de unos labios muy sensuales. Por lo tanto, será suficiente con maquillarlos con la base y pintarlos de colores mate y sin brillo.

Labios desiguales.
En este caso se deberá utilizar un tono algo más oscuro sobre el labio más grueso, y otro un poco claro en el otro labio, con el objetivo de unificar a los mismos. También puedes recurrir a dibujar el contorno más amplio del labio más fino, aplicarle base a toda la superficie de ambos labios y luego pintarlos.

LEER  Cómo eliminar las estrías blancas nacaradas
Actualizado el 02-09-2015 17:30:00
Por Francesca Neipol
Categoría: Maquillaje

Deja un comentario