Inicio

Cómo eliminar las estrías blancas nacaradas


Para eliminar las estrías blancas nacaradas hay varias formas con diferentes resultados finales.

Para empezar aclarar que las estrías blancas nacaradas son aquellas que tienen más tiempo, que antes pasaron de ser estrías rojas o rosadas y finalmente terminan siendo estrías blancas las cuáles son mucho más complicadas de eliminar y a diferencia de las rojas o rosadas no se pueden eliminar 100% con el uso de cremas o diferentes recetas caseras que sólo servirían en este caso para hacerlas menos visibles.

eliminar-las-estriasPero no te angusties, desde ya hace unos pocos años las estrías blancas se pueden eliminar completamente con una pequeña cirugíer.
La cirugía consta de 8 a 12 sesiones aproximadamente depende la cantidad y estado de las estrías y los resultados finales son excelentes, 0% de estrias visibles! Cada sesión de entre 30 a 60 minutos y se realizan una vez al mes generalmente, y se realizan en invierno a lo posible cuándo la piel no se encuentra bronceada por el sol. Esta cirugía no presenta dolor alguno, apenas se pueden sentir unas puntaditas del laser, nada que moleste lo suficiente así que no te preocupes.

LEER  Tratamiento casero para evitar la caída del cabello

Para aclarar, al principio del uso de las cirugías laser, las estrías blancas nacaradas no se eliminaban 100% sinó un 70 a 80% (que igual era un muy buen resultado) pero hoy en día los procedimientos se han modernizado al punto tal de eliminarlas completamente.

Fecha de publicación 2011-01-05 16:09:18.

   
Tags: estrias nacaradas
Actualizado el 17-09-2017 23:57:16
Por Neipol
Categoría: Maquillaje

1 Comentario

  • Mary says:

    Yo sufro de estrias en mis pechos y estomago después de mi embarazo y quiero saber cuánto tiempo puedo tardar en remover esas estrias del todo.

    Gracias.

     · 24 agosto, 2011 1:34 am

Deja un comentario