Inicio

3 Recetas caseras para eliminar las estrías


Si bien las estrías no afectan directamente la salud, son un problema estético tal, que afectan el autoestima sobre todo en las mujeres lo que puede desembocar en una depresión.

tratamiento-para-las-estriasSi tienes estrías rojas o rosadas, te dejo 3 recetas caseras que sin dudas te van a ayudar a eliminar completamente las estrías de tu piel.

1- Aceite de ricino
2-Aceite de almendras
3-Aceite de rosa mosqueta

El procedimiento es igual con los 3 aceites por lo que son 3 diferentes técnicas para eliminar estrías.

-Mezcla una cuchara sopera de arena húmeda de mar en 250ml de uno de los aceites.
-Masajear la piel donde se encuentran las estrías con esta mezcla y dejar actuar de 4 a 8 horas antes de lavarse, una buena manera es realizarlo cada noche antes de dormir.
-Repetir como recién dije, cada día durante 2 a 3 meses que es cuándo notarás un gran cambio en las estrías, verás como a partir del segundo mes (si tienes constancia) las estrías comienzan a desaparecer lentamente hasta hacerlo por completo (siempre que sean estrías rojas o rosadas). En caso de tener estrís blancas nacaradas, esto no hará que desaparezcan 100%, pero si ayudará en desaparecerlas entre un 30 y 50%.

LEER  Cómo prevenir las estrías y arrugas

Fecha de publicación 2011-01-05 16:34:33.

   
Tags: hechizo para las estrias Hechizo para quitar las estrías brujeria para eliminar las estrias hechizos para las estrias hechizos para eliminar las estrias hechizos para eliminar estrias hechizos para desaparecer estrias hechizo para las estrillas hechizo para eliminar estrias hechizo para desaparecer estrias
Actualizado el 25-09-2017 05:01:01
Por Neipol
Categoría: Maquillaje

2 Comentarios

  • eellaa dee thoomass says:

    me encanto!

     · 24 abril, 2011 6:44 pm
  • Maria says:

    Hola y gracias por la información,
    Quiero preguntarte si estas recetas caseras también ayudan a reducir las estrias rojas.

     · 24 agosto, 2011 1:21 am

Deja un comentario