Inicio

Talismanes infalibles


Los amuletos y talismanes mágicos se han utilizado desde tiempos muy remotos. Por lo general, se fabrican con elementos de la naturaleza, como por ejemplo gemas, metales o piedras. Pero la función de estos amuletos, varía de acuerdo al motivo por el cual se los confeccione y consagre. Comúnmente, cualquier persona con información mínima del mundo oculto puede fabricar su propio amuleto.

Ahora bien, los talismanes eran en la antigüedad, exclusivamente fabricados por magos y hechiceras que conocían las palabras y números secretos que debían grabar en los mismos objetos de poder. Sin embargo, esos secretos fueron con el tiempo parcialmente develados y podemos confiar en algunos datos para fabricar talismanes de alto poder sólo con seguir atentamente las antiguas instruccines reveladas a simples mortales.

Aquí te brindamos un resumen en forma de lista, sobre algunos amuletos y talismanes, específicamente útiles, entre otras cosas, para los juegos de azar, ya que atraen la fortuna y la buena suerte.

LEER  Objetos que dan buena suerte

Las tres monedas chinas: Este es un amuleto que asegura a quien lo porta suerte en el juego y buena fortuna. Se trata de tres monedas chinas doradas, agujereadas en el centro, que están entrelazadas por una cinta de color rojo, ya que es un color importante para los orientales que, junto con el dorado, los relacionan con la prosperidad.

Amuleto Precolombino: Antes de la llegada de Cristóbal Colón, los sacerdotes de los grandes imperios precolombinos daban mucha importancia sustancias que atraían poder. En aquellas épocas el color dorado simbolizaba al sol, dador de vida y el ámbar y el ojo de tigre eran las piedras favoritas para atraer prosperidad.

La herradura: Un símbolo universalmente conocido para la suerte y la fortuna, cuyo origen se pierde en el tiempo. Se dice que fue un herrero quien pudo vencer al demonio y desde entonces la herradura es símbolo de buena fortuna. Conviene colgarla en la puerta de la entrada de la casa y llevar un dije de herradura en la billetera cuando se concurre a una sala de juego.

LEER  Pentaculos - como hacer tu propio pentaculo

La rana: Considerada un amuleto protector de las cosechas, antiguamente los labradores solían tallarlas en piedras y enterrarlas en los sembrados para alejar plagas y desastres climáticos. Son símbolo de prosperidad y el Feng Shui (doctrina japonesa que busca el equilibrio a través de la disposición de los objetos), aconseja poner una rana mirando hacia adentro de la casa, con monedas debajo de las patas, para atraer suerte y dinero.

La lechuza: Los griegos utilizaron primero su imagen como una forma de asegurarse la sabiduría y el conocimiento. Es un buen amuleto, cuando se juega a la ruleta y otros juegos de azar en los que es indispensable tener intuición y buenos pálpitos. Conviene conseguir o tallar una en madera dura de ébano.

Fecha de publicación 2008-04-07 22:59:00.

   
Tags: invokers que amuletos me conviene comprar
Actualizado el 09-10-2017 03:20:04
Por Neipol
Categoría: amuletos, magia, piedras

Deja un comentario