Inicio

Relajacion – pases magicos


Las presiones sufridas durante el año, son situaciones que provocan estrés, angustia y tensión muscular. Estos simples ejercicios te darán alivio psíquico y muscular. Practícalos y los resultados se notarán en tu rostro!

Para apaciguar el enojo:
Oasa por tus manos un poco de aceite perfumado. Frot manos haciendo que las palmas se deslicen, una contra la otra, con bastante fuerza. Depués, intercala los dedos de una mano con los dedos de la otra. A continuación, desliza los dedos a lo largo, de manera tal que unos masajeen a los otros. Repite el ejercicio varias veces.

Ante una situación angustiante:
Una contracción en el plexo solar (centro del pecho), es señal de que estás sufriendo tensiones dolorosas que se reflejan en tu cuerpo. Si deseas sentir un alivio casi inmediato, presiona con el dedo pulgar de una mano, la base de los dedos de la otra mano. Verás como el alivio llega rápidamente.

LEER  El parto no hace daño?

Cansancio acumulado:
Para lograr liberar este punto, es fundamental ejercitar los dedos. Por eso, a modo de ejercicio, forma ganchos con los dedos correspondientes, es decir, meñique con meñique, anular con anular y así sucesivamente. Cada vez que formes un gancho, tira un poco de ambos dedos y, luego, pasa a los siguientes. De este modo, descargarás energías negativas y evitarás el cansancio acumulado en el rostro.

Además es importante complementar los ejercicios con otros elementos.
Un elemento regenerador celular que nos ha dado la naturaleza, es el aloe vera. Para utilizarlo corta el trozo a emplear, quit espinas y abre la hoja longitudinalmente (o sea a lo largo y por la mitad). Utiliza la pulpa del centro. Es muy eficaz para psoriasis, hongos, acné y quemaduras de diferentes clases. Su gel actúa como un regenerador de la piel.

LEER  Ventajas y desventajas de practicar ejercicio en el hogar

Fecha de publicación 2008-03-24 19:22:00.

Actualizado el 27-07-2017 20:39:10
Por Neipol

Deja un comentario