Inicio

Reconciliación con amigos


Perdonar es divino, sabemos que el perdón libera nuestros corazones y trae paz. Sin embargo, muchas veces practicarlo resulta difícil, especialmente si nuestro corazón está lleno de odio.

Si estás preocupado porque algún conocido, amigo o familiar se ha ofendido y no quiere visitar tu casa, procede de la siguiente forma a realizar esta limpieza:

1- Enciende un carbón grande hasta que arda al rojo vivo. Luego, colócalo en un recipiente con agua y el jugo de un limón exprimido.

2- Después, mientras revuelves el agua conun palo, dí en alta voz: “Que se disuelvan todos los inpedimentos que hay entre tú (dí el nombre) y esta casa. Que las distancias y los malos entendidos se limpien y nuestra relación continúe como de costumbre”.

LEER  El truco mas peligroso del mundo

3- A continuación, deberás llamar o buscar a la persona en cuestión e invitarla amablemente a tu casa para reanudar la relación.

4- El siguiente paso será introducir un trapo en la mezcla y pasarlo en la entrada de tu casa. Repítelo durante unos días hasta que esa persona te visite.

5- Finalmente, la misma noche, enciende un incienso de menta y una vela blanca y dí en alta voz: “Así como este humo se disuelve en el aire, que se disuelvan los rencores que te impiden acercarte a esta familia. Que esta vela limpie tus ojos, oídos y pensamientos negativos que tengas de nosotros. Te esperamos con el corazón abierto”.

LEER  Magia blanca contra la infidelidad

Fecha de publicación 2008-04-03 20:54:00.

Actualizado el 24-10-2017 22:48:56
Por Neipol
Categoría: amor, hechizos, magia, relación

Deja un comentario