Inicio

Que elementos se usan en rituales de magia negra?


En primer lugar, la ropa usada por el mago siempre es una túnica negra. Un símbolo que preside las ceremonias es el pentagrama denominado Baphomet. Según se cree, los Templarios lo utilizaban. Se trata de un pentagrama invertido, con una cabeza de chivo rodeada por cinco letras hebreas, que se traducen como “Leviatán”.
El Baphomet suele colocarse en una pared, sobre un altar.En los ritos se utilizan velas blancas o negras, una campana, cuyo sonido marca el inicio y el final del rito y un cáliz de plata (jamás de oro), de donde se bebe vino o cualquier otro licor. El sonido de un gong procura conjurar las fuerzas de la oscuridad. Por otro lado, las peticiones se escriben en un pergamino que es quemado luego en la llama de una vela. Las bendiciones se queman en la vela negra y las maldiciones en la vela blanca.Es importante aclarar que estas herramientas no son “satánicas” en sí mismas. Pueden utilizarse en todo tipo de ritos.
LEER  El truco mas peligroso del mundo

Fecha de publicación 2009-02-04 12:45:00.

   
Tags: elementos de la magia negra elementos magia negra elementos que se usan en la magia negra que elementos se utilizan para la magia negra
Actualizado el 13-08-2017 11:55:56
Por Neipol
Categoría: magia, rituales

Deja un comentario