Inicio

Magia y rituales con la luna


Las ceremonias que se realicen bajo esta fase lunar son de gran fuerza, ya que la Luna Nueva tiene el empuje de lo que comienza, lo que nace. En el ámbito del trabajo y del dinero se pueden practicar rituales especialmente para lograr el éxito en nuevos emprendimientos o para que aparezcan mejores oportunidades de trabajo. En lo afectivo favorece los encuentros, la llegada del amor y estimula el deseo sexual.

Ritual de las uvas: Comer siete granos de uva. Poner las semillas en ta palma de la mano y extender la mano abierta hada la Luna Nueva. Pedir lo que se desea, cerrar la mano y enterrar las semillas en el jardín o una maceta.

LEER  La magia del nuevo milenio

Ritual de las monedas: Ponerse tres monedas doradas en un bolsillo del lado izquierdo. Mirar la luna por sobre el hombro izquierdo y, con la mano izquierda dar vuelt monedas siete veces. Guardarlas en la billetera o monedero y no usarlas.

Ritual del agua: Poner durante una noche de Luna Nueva un vaso con agua al sereno. Al despuntar el alba, beber el vaso de agua en siete sorbos, para absorber la energía y conservar la juventud.

Ritual del anillo para la fortuna: Colgar de la rama de un árbol un anillo sujetándolo con una cinta blanca para recibir el influjo lunar. Al día siguiente póngaselo, su posibilidad de ganar en juegos de azar será mayor.

LEER  El poder magico de los Druidas

Fecha de publicación 2008-10-15 12:29:00.

Actualizado el 25-09-2017 01:32:49
Por Neipol
Categoría: magia, rituales, trabajo

Deja un comentario