Inicio

Magia con fotos – Aprende a realizarla


PARA VIVIR UNA HISTORIA DE AMOR RECURRA AL PODER DE LAS FOTOGRAFÍAS PARA MATERIALIZAR SU UNION CON LA PERSONA QUE DESEA.

Quizás haya vivido una inolvidable historia de amor en el pasado o algún familiar suyo haya protagonizado un ardiente romance que pasó a la historia familiar.

Recurra a los testimonios fotográficos de su amor o el de su antepasado, para volver a vivir en el futuro una historia romántica capaz de transformar su vida. Sólo tiene que contar con un portarretrato, la fotografía en cuestión -puede ser una boda, escenas de una Luna de Miel, o cualquier escena en la que se contempla a una pareja feliz.

Lo importante es que sepa el nombre de los integrantes de la pareja y la fecha en que posaron para ser fotografiados. Una vez que cuente con estos elementos, repita los pasos que explicamos a continuación.

LEER  Las maldiciones fatales del África

EL RITUAL, PASO A PASO
• Contemple la fotografía, mire cada uno de sus detalles, cierre los ojos y trate de reproducirla en su mente.

• Repita en voz alta la fecha de la fotografía, cuanto más exacta mejor. Si sólo conoce el año dígalo, si no aluda directamente a los nombres de ios protagonistas de la historia. Coloque la fotografía en el portarretrato.

• Ponga la fotografía a la distancia adecuada y contémplela. Imagine cómo sería la persona con la que le gustaría relacionarse, qué características físicas y espirituales debería tener. Trate de percibir su voz, la dulzura de sus palabras, el tacto de sus caricias.

• Imagine el lugar y la circunstancia en que va a conocerla y la forma en que se dará el flechazo. Si se trata de alguien que usted ya conoce concéntrese, en esa persona. Cuando esté convencido de que está viviendo un romance apasionado, vaya al paso siguiente.

LEER  La PC dice si Sos Linda o Fea

• Realice su pedido de esta forma:
Quiero que Cupido lance su flecha y me brinde una historia de amor inolvidable que abra mi corazón y mis sentidos.
Que la energía de una amor mágico penetre en mí, me inunde y me transforme. Que mi pedido sea escuchado.

• Coloque la fotografía en el lugar más visible de su casa y déjela allí durante siete días. Puede reiterar el pedido a los siete meses, si no ha obtenido en ese lapso el resultado deseado.

Fecha de publicación 2008-10-30 12:59:00.

Actualizado el 05-02-2016 10:08:44
Por Francesca Neipol
Categoría: magia, ritual
Etiquetas: , ,

Deja un comentario