Inicio

Magia casera: Lograr fortuna y buena suerte


Amuletos de prosperidad y fortuna.

BOLSA TRANSFORMADORA
• Objetivo: convertir los recursos personales e, incluso, los obstáculos en fortuna abundante.
• El ritual: consiga 5 piedritas pequeñas de cualquier tipo. Lávelas con agua bendita y déjelas una noche a la luz de una vela dorada.
Luego, fórrelas en papel dorado metalizado, guárdelas en una bolsita de tela color violeta, y cierre con cordón dorado. Frote entre sus manos la bolsa, diciendo: “Diosa riqueza, transmutas lo que tocos en abundante fortuna”.

ATRAPA-DINERO
• Objetivo: evitar fugas de dinero, lograr capacidad de ahorro.
• El ritual: tome dos monedas de curso legal, pulirlas con limpiametales o bicarbonato de sodio hasta sacarles brillo. Pegue del lado de la cara un imán en cada moneda, luego junte ambos imanes con la atracción magnética. Coloque esta doble moneda con imanes adentro de un sobre de tela marrón, de unos 4×4 cm, y agregue granos de café hasta que el sobre quede panzón. Cosa bien todos los costados y lleve este amuleto colgado al cuello.
Para activarlo, frótelo diciendo: “Vengo del Este o del Oeste, Sur y Norte, mares y cielos, todo el dinero del Universo”.

LEER  Relajacion - pases magicos

Suerte en el azar
• Objetivo: obtener dinero o bienes inesperados a través de juegos, herencias y buena suerte.
• El ritual: tome un carozo grandecito de durazno o fruta similar; lávelo y séquelo al sol. Sumerja durante una noche en sal gruesa, a la luz de una vela marrón. Envuélvalo en papel de seda amarillo y guárdelo en una bolsa marrón con cordón dorado. Llévela entre sus ropas para obtener en el momento menos pensado dinero extra
Frote cada tanto la bolsa diciendo:
“Tierra y excrementos, todos revueltos, venga del aire o venga del fuego, tenga en mis manos mucho dinero”.

LEER  Tréboles de 4 hojas y la suerte!

Fecha de publicación 2009-06-11 23:01:00.

   
Tags: amuletos caseros amuletos de la suerte caseros amuleto casero para atraer mujeres amuletos caseros para atraer mujeres amuletos para la buena suerte caseros granos de cafe para la suerte granos de cafe para la buena suerte bolsa en papel seda para la fortuna amuletos con granos de cafe para la buena suerte con granos de cafe
Actualizado el 13-09-2017 11:32:46
Por Neipol
Categoría: amuletos, buena suerte, magia

2 Comentarios

Deja un comentario