Inicio

Magia abre caminos – con arroz


Dicen que es muy común en la población china, preguntar como saludo: “Has comido ya tu porción de arroz?” Si la respuesta es afirmativa, significa que la persona está bien. Este cereal ancestral, simboliza en casi todo el mundo prosperidad, abundancia y fertilidad. Especialmente en la cultura asiática donde es y será insustituible para la dieta básica de las familias. Crece con facilidad en suelos húmedos, su costo es accesible y su rendimiento alto al igual que su valor nutricinal. Este valioso alimento es un gran símbolo de abundancia en Oriente. Utilízalo en estos rituales para concretar tus objetivos profesionales y laborales.

Rito para conseguir el trabajo deseado

Para concretar el empleo soñado, sigue estos pasos:
1. Tritura con mortero o procesadora una taza de arroz blanco crudo, haz lo mismo con unas migas de pan duro; luego todo con un poco de talco de tocador.
2. Después de una ducha de limpieza profunda de todo tu cuerpo, sumerge un algodón en el polvo y empieza a masajear desde las plantas de los pies, muy bien entre los dedos, subiendo por la entrepierna y reforzando en zonas de flexión (rodillas y articulaciones).
3. Recarga el algodón y masajea también la zona del coxis, glúteos, cintura y deténte un momento en las axilas. El último rincón para masajear es detrás de las orejas.
4. Luego vístete con esta energía positiva que ha dejado el polvo de arroz en tu cuerpo.

LEER  La Rosa de Jericó

Si repites periódicamente este ejercicio, tus vibraciones personales atraerán el trabajo adecuado.

Ritual para una consagración profesional

Si lo que deseas es lograr un reconocimiento social y económico de tu desempeño profesional o en tu oficio, este es el ritual:
1. Cocina unos minutos arroz blanco en agua con colorante naranja o amarillo hasta que se hayan teñido los granos.
2. Luego cuélalo y déjalo secar al sol.
3. Una vez secos, envuelva un puñado en un saco de tela amarilla y antes de cerrarlo vierte sobre los granos unas gotas de esencia de limón.
4. Cierra el saco y cuélgalo en tu cuello, frótalo entre ambas manos para que se cargue de tu energía.
5. El resto del arroz puede conservarse en un frasco de vidrio en un lugar seco y oscuro para reponer cada mes el amuleto protector.

LEER  Magia blanca para no perder dinero

Fecha de publicación 2008-04-08 21:25:00.

   
Tags: abrecaminos caseros abrecaminos casero rituales abrecaminos caseros abre caminos con arroz como realizar un abre camino casero remedio abre canimo
Actualizado el 18-11-2017 08:02:11
Por Neipol
Categoría: amuletos, hechizos, magia, ritual

Deja un comentario